Series

Erocosplayer ha creado el cosplay perfecto de la hermosa Jessica Rabbit

Una de las chicas que se robó el corazón de millones en todo el mundo, hoy ha cobrado vida gracias a erocosplayer 

Por Jhonatan Goche

- 08 de Junio de 2022 - 16:31 hs
Erocosplayer ha creado el cosplay perfecto de Jessica Rabbit

Erocosplayer ha creado el cosplay perfecto de Jessica Rabbit (¿Quién engañó a Roger Rabbit?)

Parece que fue ayer cuando miles de chicos conocieron a la primer waifu de su vida, Jessica Rabbit logró robarse el corazón de todo aquel que le ponía los ojos encima. Quién podría imaginar que llegaría el momento en donde podríamos ver a Jessica Rabbit de la vida real. El momento ha llegado, Jessica Rabbit ha cobrado vida junto con sus grandes curvas gracias a una hermosa Erocosplayer

Conocida en internet como @Disharmonica, la hermosa cosplayer se ha encargado de dar vida a decenas de chicas de anime. La belleza de esta cosplayer hace que cualquier cosplay lusca radiante, en especial cuando hay que presumir sus curvas. En esta ocasión, Jessica Rabbit es quien ha cobrado vida gracias a @Disharmonica

Erocosplayer ha creado el cosplay perfecto de la hermosa Jessica Rabbit (@Disharmonica)

Jessica Rabbit apareció por primera vez en la famosa película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” de 1998. En esta película se nos mostró a Jessica como un dibujo animado, aunque con un radiante rostro. Muchas chicas desearon ser como Jessica Rabbit, pero muy pocas tuvieron la gran suerte de nacer con una figura tan impresionante. 

Si este genial cosplayer de @Disharmonica te ha gustado, puedes ir a su cuenta de Instagram a dar un poco de amor a todo su trabajo. La chica cuenta con decenas de cosplays de ardientes waifus que robarán el sueño, puedo asegurar que te volverás un gran fan de la erocosplayer. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos