Series

Erocosplayer mexicana recrea a Shinobu de Kimetsu no Yaiba con un lindo bikini

La erocosplayer mexicana mexicana Sweetieline trajo a la vida a Shinobu Kocho de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba con un lindo bikini 

Por Eduardo Tirado

- 08 de Mayo de 2022 - 15:38 hs
Shinobu

Shinobu (Foto de Fanart)

La erocosplayer mexicana Sweetieline (FB: @sweetielinepack, TW: @sweetieline_, TT:  @sweetieline__ y IG: @sweetielin3), demostró por qué es una de las mejores cosmodel y cosmaker de nuestro país al volver a personificar a Shinobu Kocho de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, pero a diferencia de otras cosplayer y de otras veces, no se vistió como la Pilar de los Insectos, sino que esta ocasión usó un lindo bikini para traerla a la vida.

Por si no sabes quién es, además de dedicarse al mundo del cosplay, es youtuber y hace streams para Facebook Gaming y hace contenido subido de tono para ciertas plataformas. Ella es originaria de Veracruz, México, y con tan sólo 21 años de edad ha conseguido una popularidad impresionante en redes sociales, lo que se debe a su insuperable belleza y su incomparable carisma que ha aprovechado para traer a la vida a nuestras waifus favoritas del mundo del manga y el anime.

Sweetline sacó del anime a la bella Shinobu. Foto de @sweetieline_

Como pudiste apreciar, con un lindo bikini inspirado en el atuendo de los cazadores de demonios de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, logró recrear a la bella Shinobu Kocho, pero además añadió otros elementos de la Pilar de los Insectos, como son el ahori de mariposas, sus ojos, su cabello y su adorno para el pelo. 

Recuerda que si te encantó el cosplay de Shinobu Kocho con el que esta talentosísima y hermosa erocosplayer mexicana nos sorprendió hoy, la puedes apoyar dándole follow en todas sus redes sociales, viendo sus vídeos en YouTube y sintonizando sus streams en vivo en Twitch, donde a veces retrata a las waifus más populares. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver casándose con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos