Series

Escritor de Dragon Ball Z revela cuál es el Majin Buu más poderoso

Takao Koyama, el escritor de la adaptación a anime del manga de Dragon Ball Z, reveló cuál es el Majin Buu más fuerte

Por Eduardo Tirado

- 28 de Noviembre de 2021 - 13:42 hs
Transformaciones de Buu

Transformaciones de Buu (Foto de Shueisha)

Takao Koyama, escritor de Dragon Ball Z, Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) y Genie Heroes Wataru, le contestó a un seguidor de la obra de Akira Toriyama que le preguntó qué versión de Majin Buu era la más poderosa y cuál diseño era el que más le gustaba a él.

El guionista del anime primero le agradeció al fanático por la pregunta y le contestó sorprendiendo a todos con la respuesta.

Transformaciones de Buu. Foto de Toei Animation

Quizá imagines que la versión más poderosa de Majin Buu sea la de Kid Buu, quien fue la última transformación a la que se enfrentaron Gokú y Vegeta, pero, según Takao Koyama, Buuhan, es decir, la fusión del geniecillo rosado con Gohan. En cambio, su Buu favorito sería el rechoncho, quien se convirtió en un gran aliado de los Guerreros Z tiempo después.

Si bien este guionista colaboró en la adaptación al anime de Dragon Ball Z, el único que puede confirmar quién es el Majin Buu más poderoso es Akira Toriyama, el creador de este manga shonen, y tal vez Toyotarou, el discípulo del “Sensei” y co creador de Dragon Ball Super.

Sin embargo, es interesante conocer la opinión de las personas que trabajaron en esta legendaria obra que ha logrado cautivar a generaciones y generaciones de amantes de los dibujos animados japoneses.

También te puede interesar: Atractiva modelo y ero cosplayer brasileña trae a la vida a Cammy de Street Fighter con un cosplay sumamente candente y atrevido de la peleadora callejera que te dejará noqueado

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos