Series

Estas son las peores peleas que se han hecho en el anime

Existen muy buenas peleas en el anime, sin embargo, no todas llegan al punto grato... es más... algunas ni siquiera cumplen con lo básico para ser entretenidas y estas son las peores

Por Alberto Quintero

-
Kirito vs Heathcliff en el anime de Sword Art Online

Kirito vs Heathcliff en el anime de Sword Art Online

En un Shonen suelen destacar las peleas, los combates, las batallas, como quieran llamarle, hay unas muy buenas que suelen marcar un antes y un después ya sea por lo que importan en la trama o por lo bien escritas y coreografiadas que son, ejemplos de esto son Hisoka vs Gon, Kakashi vs Obito, Goku vs Vegeta, etc. Sin embargo, también existen malas batallas.

Es por eso que hablaremos de las peores batallas que hemos visto en el anime, ya sea por la conclusión, por la premisa de la batalla, el trasfondo, lo que significa para la trama y por supuesto el como se desarrolla. No mencionaremos batallas del manga, unicamente del anime.

Kirito vs Heathcliff (Sword Art Online)
Si estás escribiendo unas historia, toma como referencia esta batalla para que sepas como no tiene que resolverse una pelea. La resolución de la batalla es sin sentido, son dos personajes rotísimos, Kirito muerte porque Asuna se sacrifica, pero revive y en ese momento logra vencer a Heathcliff de un espadazo. Lo único bueno de esta batalla es que es sumamente corta.

Quizás te interese: ANIMES QUE SE ESTRENARÁN EN NETFLIX ESTE AGOSTO 2021

Natsu vs Zeref (Fairy Tail)
El problema con Fairy Tail es que casi todas sus batallas son malas, uno de los principales problemas es que nunca ha lógica, siempre gana el protagonista solo porque es el protagonista, literalmente no Natsu no tenía absolutamente nada que hacer contra Zeref blanco, y aún así le gana, no hay palabras para describir lo mala que es esta batalla. Estaría en primer lugar si no fuera porque la siguiente es mucho peor.

Sakura Haruno vs Ino Yamanaka en el anime de Naruto

Sakura vs Ino (Naruto)
Una de las peores peleas del anime de Naruto fue en los Examenes Chunnin y la protagonizaron las dos Kunoichis más importantes para la trama en ese momento, la rivalidad de Sakura e Ino nos la mostraron desde su primera interacción, pero esta batalla fue tan aburrida, con flashbacks innecesarios y con un dudos empate como resultado final, que más de uno detestó este episodio del anime. La batalla que debió ganar Ino es sin duda la peor del anime.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series