Series

Estos son 3 motivos para ver el anime Tower of God

Uno de los mejores animes del año pasado fue sin duda alguna uno de los Crunchyroll Originals, Tower of God

Por Alberto Quintero

- 28 de Mayo de 2021 - 11:32 hs
Tower of God es un anime de Crunchyroll

Tower of God es un anime de Crunchyroll

¿Cuál es tu mayor deseo? ¿Dinero y riquezas? ¿Orgullo y honor? ¿Autoridad y poder? ¿Venganza? ¿O quizás algo más trascendente? No importa cuál sea, la respuesta siempre estará en la cima de la torre.Tower of God nos cuenta la historia de el inicio y el final de Rachel, la joven que ascendió a la torre solo para poder ver las estrellas, y Bam, el joven cuyo único deseo era estar con ella. Tower of God cuenta sobre una aventura que ya ocurió y que está siendo contada por un tercero.

El objetivo principal es subir a la cima de la torre y ya, algo que suena muy sencillo, sin embargo está llena de pruebas increíbles que dificultarán el paso a quienes intenten subir. Bam se encuentra con múltiples amigos como Khun Aguero y el T-Rex Rak, juntos buscarán a Rachel. Te explicamos cuales son los 3 motivos principales para ver este anime.

Animación, si eres de los que disfruta Kimetsu no Yaiba y se la pasa diciendo que la animación de las respiraciones es la mejor y que Ufotable es la mejor casa animadora de todos los tiempos, entonces este anime es para ti. Una de las mejores animaciones de 2020.

Quizás te interese: EL TEST DEFINITIVO DE MY HERO ACADEMIA ¿SERÁS UN HÉROE O UN VILLANO?

Plot Twist, los giros argumentales que esta serie maneja en solo 13 episodios no te los podrías esperar, te tomará por sorpresa la revelación más importante del anime aunque sepas que va a ocurrir, sin dudas uno de los mejores cliphangers para la segunda temporada o leer el webtoon.

Musicalización, el opening y ending sosn traídos por parte de la banda de kpop Stray Kids, los sencillos TOP y SLUMP son muestras de un buen opening, además el soundtrack envolvente que usan en los momentos de tensión y las peleas es sin dudas sublime.

Recuerda que puedes ver la primera temporada de este anime en Crunchyroll, cuenta con 13 episodios de los cuales no te arrepentirás, la historia de Bam estuvo nominada a no a 1 ni a 3, sino a 7 premios, incluyendo dirección, diseño de personajes, antagonista, entre otros y por supuesto no podía faltar el premio a Mejor Banda Sonora de la mano de Kevin Pekin.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos