Series

Estrenos de animes para la Temporada Otoño 2021 en Crunchyroll

La temporada Otoño 2021 está mucho más cerca de lo que piensas y te mencionaremos los animes que Crunchyroll estrenará en su plataforma

Por Alberto Quintero

- 20 de Septiembre de 2021 - 15:14 hs
Blade Runner: Black Lotus será estrenado en Crunchyroll

Blade Runner: Black Lotus será estrenado en Crunchyroll

Crunchyroll es una de las plataformas más importantes de anime en el mundo, y es por eso que se vuelve un referentes para todos los fans de la cultura animada japonesa. Hoy hablaremos de los próximos estrenos en esta plataforma, desde animes originales, adaptaciones de mangas populares y por supuesto géneros para todo tipo, adultos, niños y jovenes.

En cuanto a las segundas parte de animes que ya fueron estrenados nos encontramos con los siguientes tres:

  • 86: EIGHTY-SIX Parte 2
  • Cardfight!! Vanguard: overDress Season 2
  • Isekai Shokudou 2

Además de eso, encontramos un par de las adaptaciones para adultos, la primera siendo una animación en CGI de la popular franquicia Blade Runner, aunque esta vez con un estulo mucho más americanizado: Blade Runner Black Lotus y en el sentido de contenido explicito sexual nos encontramos con el hhentai Shuumatsu no Harem, el cuál ha recibido una públicidad increíblemente contante por parte de sus creadores.

Quizás te interese: TODOS LOS ESTRENOS DE ANIMES EN NETFLIX DE OCTUBRE 2021

Mientras que los animes originales son los más esperados por todos, ya que nos encontramos con obras increíbles como Platinum End, una obra creada por el duo mangaka de Bakuman y Death Note. Nos encontramos también otra entrega de la franquicia Muv-Luv Alternative, además un anime post-apocalíptico de mechas, Sakugan y por supuesto el anime Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi - Ni no Shou.

Finalmente, existen dos animes que muchos de los fans del manga independiente  estaban esperando, estos dos animes ya se estrenaron durante esta temporada pero tendrán su continuación en la Temporada Otoño 2021, estos serán GANBARE DOUKICHAN y el anime Tawawa on Monday. Sin duda, dos animes que nos regalarán a dos de las nuevas waifus del 2021.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos