Series

Evangelion: Belle Delphine exhibe coqueto cosplay de Asuka

Belle Delphine acaba de hacer el cosplay definitivo de Asuka Langley, la piloto pelirroja de la unidad EVA-02, del anime Evangelio, uno de los shows japoneses más elogiados de todos los tiempos

Por Eduardo

-
Asuka Cosplay

Asuka Cosplay (Foto de Twitter @bunnydelphine)

Belle Delphine vuelve a romper el internet con su coqueto cosplay de la piloto pelirroja del EVA-02, la increíble Asuka Langley

Asuka Langley Sohryu, es la Second Children escogida por el Instituto Marduk para pilotear el Evangelion Unidad 02, más conocido como EVA-02.

Asuka Cosplay. Foto de Twitter @bunnydelphine

  

Asuka es una de los personajes femeninos del anime más lindas de la historia, gracias a su cabellera roja llameante acorde a su personalidad, sus grandes y hermosos ojos azules y su característico marcado acento alemán, pues tiene herencia japonesa y alemana. 

Te recomendamos leer: La habilidad que todos los jugadores de Free Fire deberían activar

Asuka debutó en el capítulo 08 del anime de Evangelion, al lado de su EVA. Misato invita a ShinjiKensuke y Toji al convoy naval de la ONU, unidad que transporta al EVA de Asuka. Ahí Shinji y Asuka se conocieron, quedando la pelirroja decepcionada de su enclenque compañero.

  

Asuka es una adolescente extremadamente inteligente y habilidosa a la que no le gusta que le digan qué debe hacer, y que siempre quiere aparentar que es muy madura para su edad. No obstante, también suele ser presumida, obstinada y algo agresiva con sus compañeros, ya que no sabe cómo expresar sus sentimientos hacia los demás, ocultando así sus inseguridades. 

Alguien que tiene una personalidad similar a Asuka es la polémica Belle Delphine, la chica gamer y sueño guajiro de todos los Geeks del mundo, quien quiso premiar la lealtad de sus fans con un increíble cosplay de la piloto pelirroja del EVA-02.

Asuka Cosplay. Foto de Twitter @bunnydelphine

Esta talentosa chica inició su carrera hace unos pocos años, subiendo sus fotos y sus gameplays a sus redes sociales, donde rápidamente creció en popularidad y consiguió una base de seguidores enorme. 

Te recomendamos leer: Cómo cambio mi nombre en Free Fire 

Si bien sus polémicas han marcado gran parte de su carrera, la linda influencer ha sabido como sacar provecho de sus atributos y su imaginación, ganando más y más fanáticos con cada nuevo proyecto en el que se embarca.

Asuka Cosplay. Foto de Twitter @bunnydelphine

Ahora, Bell Delphine miró al pasado y quiso retomar su carrera como cosplayer, inspirándose en Evangelion para crear su propia interpretación de Asuka Langley. 

No cabe duda que la hermosa gamer sabe cómo modelar y darle su propio toque a los cosplay que crea.

¿Ya sigues a Belle Delphine en sus redes sociales?

0%
No 0%

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series