Series

Evangelion: Dan a conocer el diseño original de Asuka Langley

El Groundworks of Evangelion es una publicación creada por los fans de la obra del mangaka Hideaki Anno, donde se nos permite ver los primeros bocetos originales de varios personajes del manga y el anime de Evangelion

Por Eduardo

-
Asuka

Asuka (Foto de Fan Art)

Evangelion es una de las series de anime más aclamadas de todos los tiempos por su compleja trama, sus secuencias y, en especial, por el diseño y el desarrollo de sus personajes. Uno de sus personajes más populares es Asuka Langley, la piloto pelirroja del EVA-02, cuyo diseño es mundialmente famoso.  

Sin embargo, un nuevo libro de ilustraciones y fotografías del desarrollo de Evangelion dio a conocer el diseño original de la personaje de origen japonés y alemán, quien perdería una de sus señas de identidad más famsas.

Asuka boceto. Foto de Groundworks of Evangelion

El libro al que nos referimos lleva por título Groundworks of Evangelion y es una publicación creada por los fans de la obra del mangaka Hideaki Anno, donde se nos permite ver los primeros bocetos originales de varios personajes del manga y el anime.  

Te recomendamos leerCómo subir a heroico rápido en Free Fire

No obstante, un boceto que captó nuestra atención fue el de Asuka, quien luce totalmente diferente a lo visto en Evangelion. La principal diferencia entre el boceto original y el diseño que vimos plasmado en la obra es que esta iba a tener una corta cabellera castaña, su uniforme de colegiala iba a ser totalmente diferente y se iba a asemejar más a un uniforme típico de los colegios de japoneses y su traje de piloto iba a cambiar el tono naranja por un color blanco.

  

También en el diseño se observa que el nombre del personaje iba a ser Asuka Soryu, en vez de Asuka Langley Soryu.  

Datos de Asuka Langley 

Asuka es la Second Children seleccionada por el Instituo Marduk elegida para ser usuaria y piloto del Evangelion Unidad 02, más conocido como EVA-02.  

Te recomendamos leer: Los 5 mejores consejos para ser el rey del PVP en Free Fire

Asuka se caracteriza por su larga cabellera color rojo brillante, que recoge con sus Clips A10, los Auriculares de Interfaz que son utilizados por los pilotos de los EVA para sincronizarse con sus máquinas.  

Además, se distingue de los otros personajes por poseer unos ojos color azul cielo, los cuales heredó de su madre de ascendencia alemana. Cabe mencionar que su padre es japonés.  

Se le suele representar como una chica mandona y de mal carácter que no suele llevarse bien con sus compañeros pilotos; sin embargo, todo esto es una fachada que ella utiliza para esconder sus inseguridades. 

¿Es Asuka tu personaje femenino favorito de Neon Genesis Evangelion?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series