Series

Evangelion: El mejor cosplay de Rei Ayanami que hemos visto

Christina Volkova es la cosplayer de origen ruso que le da vida a Rei Ayanami en esta sesión de modelaje de la fotógrafa Kristina y el resultado es extremadamente impresionante 

Por Jesus Tirado

-

Rei Ayanami (Foto de Crunchyroll)

Evangelion es considerado uno de los animes y mangas más complejos en términos de historia; si bien hay episodios bastante graciosos, también existen otros con un mensaje bastante difícil de descubrir.  Uno de los personajes favoritos de esta serie es Rei Ayanami, quien ha sido la inspiración de las chicas que se dedican al arte del cosplay durante bastante tiempo.  

Rei Ayanami debuta en la historia como una chica bastante enferma porque, hasta cierto punto, la obligan a seguir controlando el EVA 00 y pelear contra los ángeles, a pesar de que su estado mental y físico esté deteriorado.  

Te recomendamos leer: 20 Novedades que llegan a Free Fire en enero 2021

A medida que va pasando la historia, descubrimos un misterio de Rei Ayanami, quien es reemplazada cada vez que es derrotada, pero aquí no te diremos más para evitar spoilers si no has llegado a esta parte de la trama. Pero para quienes ya terminaron de ver Evangelion, el siguiente cosplay cobrará mucho sentido.

Rei Ayanami Cosplay. Foto de @borodkina_cos_photo

  

Christina Volkova es la cosplayer de origen ruso que le da vida a Rei Ayanami en esta sesión de modelaje de la fotógrafa Kristina. Esta sesión nos transporta a un lugar hecho trizas, como la habitación donde Rei Ayanami dormía.

Rei Ayanami Cosplay. Foto de @borodkina_cos_photo

Te recomendamos leerCómo conseguir la M1887 fiesta invernal gratis en Free Fire

Kristina pone a Christina Volkova en varias posiciones, pero no en un lapso de tiempo, sino haciendo referencia al oscuro origen de la tripulante del EVA 00.

El atuendo azul de la escuela de Rei es sumamente impresionante, desde los zapatos que usa hasta el color de cabello. El vestido blanco y azul de Rei Ayanami y el lazo rojo que aparece hacer juego con sus ojos la transportan a la vida real. 

Por otra parte, la fotógrafa admitió que, tras terminar el anime, se inspiró en el personaje, en el simbolismo y la psicología de la serie para llevar a cabo la sesión de fotos. Los fanáticos de ambas chicas alabaron el trabajo que realizaron en esta sesión de modelaje, ya que lograron capturar los elementos más representativos de Evangelion. 

¿Te gustó el cosplay?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series