Series

Evil Morty regresa en el final de temporada de Rick and Morty

Las cosas se complican para Rick y Morty tras la reaparición de Evil Morty en el final de la quinta temporada 

Por Eduardo Tirado

- 05 de Septiembre de 2021 - 21:42 hs
Evil Morty

Evil Morty (Foto de Adult Swim)

El final de la quinta temporada de Rick and Morty se acaba de estrenar y sorprendió a todos con la reaparición de Evil Morty. Así es, la versión malvada del preadolescente con problemas de socialización hizo su regresó y no tiene buenas intenciones.

Tal y como prometieron Justin Roiland y Dan Harmon, los co protagonistas del show de animación para adultos número uno de Adult Swim se enfrentaron a un tipo que puede amenazar sus vidas.

Evil Morty. Foto de Adult Swim

También te puede interesar: Felicia de Darkstalker, un juego clásico de peleas de Capcom, cobra vida gracias a una bella cosplayer mexicana

La última vez que vimos a Evil Morty en Rick and Morty fue cuando se convirtió en el presidente de las Ciudadelas de los Ricks en uno de los episodios más aclamados de la tercera temporada, pero no lo volvimos a ver, a excepción de en el episodio Story-Train, donde apareció como forma de recuerdo.

Sin embargo, Rick y Morty visitaron la ciudadela en el último capítulo de la temporada cinco, después de que el menor de los hermanos Smith se convirtiera en un adulto de 40 años.

Cuando el Presidente Morty se da cuenta de que las versiones de él mismo y su abuelo de la Dimensión C-137 están en la Ciudadela, los invita a cenar y los confronta.

No te contaremos más detalles del episodio para no spoilearte el final, por lo que te sugerimos verlo en HBO Max, donde se encuentran todas los temporadas pasadas y la actual en doblaje al español latino.

¿Es Rick and Morty tu serie favorita de animación para adultos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos