Series

Fan Art: Artista revela cómo luciría la mamá de Dexter en anime

Un artista nos ha revelado cómo se vería la madre de Dexter de El Laboratorio de Dexter, si esta fuera un personaje de anime

Por Rigel Lopez

- 15 de Enero de 2022 - 09:11 hs
Fan Art: Artista revela cómo luciría la mamá de Dexter en anime

Fan Art: Artista revela cómo luciría la mamá de Dexter en anime

El mundo del anime es probablemente lo más popular en este momento y si no estás totalmente convencido, podrías observar un poco a tu alrededor y ver como cantantes, artistas y hasta políticos expresan su amor por este estilo de dibujos. Historias como "Dragon Ball Super", "Shingeki No Kyojin" y "Kimetsu no Yaiba" han hecho explotar las redes sociales cada que se estrena un nuevo episodio, convirtiéndose rápidamente en trending topic en Twitter, ahí donde los fanáticos gritan su amor por el anime.

Los seguidores del anime son personas a las que les encanta mostrar su amor por sus personajes favoritos, y lo hacen a través del cosplay, los tatuajes, las modificaciones de automóviles e incluso van un paso más allá, reinventando lo que ya existe a través del hermoso arte del anime.

Como su nombre lo indica, este método conocido como fan art es una obra de arte hecha por fanáticos talentosos que nos muestran cómo se ve este o aquel personaje en un cómic, película, programa de televisión o videojuego, completamente diferente a cómo se nos conoce.

Uno de los personajes que se ha prestado para que la imaginación de más de uno vuele es sin duda alguna la madre de Dexter y Dee-Dee de la serie animada Dexter's Laboratory, conocida por los fans latinoamericanos como El Laboratorio de Dexter, y hoy gracias al artista @glamourpie ha decidido mostrarnos una versión anime de este personaje, la cual te hará dejar la boca abierta. 

El artista conocido glamourpie se dedicó a compartir en su cuenta de tiktok el proceso de cómo dibujar a la mamá de Dexter del Laboratorio de Dexter en versión anime, y el resultado como puedes ver a continuación es espectacular. 

La madre de Dexter es sociable, servicial y un ama de casa muy inteligente. Dexter heredó varios de sus rasgos, como el color del cabello y la costumbre de usar guantes, aunque de un color diferente. Se le vio comportarse de la misma manera que Dexter: con mucho cuidado y dedicación en la elaboración de cada una de sus recetas. Tiene germofobia, por lo que siempre usa guantes.

Si te gustó el dibujo y quieres seguir apoyando al creador, puedes seguir su cuenta de Tiktok haciendo click aquí.

Te podría interesar: Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos 

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos