Series

Fan Art de Mikey de Tokyo Revengers en diferentes animes

Uno de los personajes más queridos de Tokyo Revengers es sin dudas el líder de la Tokyo Manji y es así como se vería si estuviera presente en diferentes animes

Por Alberto Quintero

- 27 de Septiembre de 2021 - 17:30 hs
Mikey es un personaje del anime Tokyo Revengers

Mikey es un personaje del anime Tokyo Revengers

Mientras miraba las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única chica que alguna vez se fijó en él fue asesinada por un grupo de criminales conocidos como la Banda Tokyo Manji. Takemichi vive en un viejo departamento con delgadas paredes, y en su trabajo, su jefa seis años menor que él lo trata como basura.

Para rematar, es un completo virgen y en la cúspide de la miseria de su vida, de repente vuelve en el tiempo doce años a sus días de secundaria. Para salvar a Hinata y cambiar el curso del tiempo, ¡el alguna vez inútil trabajador de medio tiempo Takemichi deberá buscar volverse el líder de la banda criminal más tenebrosa de Tokio!

Ken Wakui comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en marzo de 2017. Una adaptación al anime de veinticuatro episodios producida por los estudios LIDEN FILMS, bajo la dirección de Koichi Hatsumi y guiones escritos por Yasuyuki Muto, se estrenó en la temporada de Primavera 2021 en Japón. Crunchyroll se encargó de su distribución en Occidente y el manga original está actualmente en su recta final.

Quizás te interese: LAS PELEAS MÁS IMPORTANTES QUE TUVO TAKEMICCHI EN TOKYO REVENGERS

El canal de YouTube Kaminari PROJECT realizó un video en el que mostraba como dibujaba a Manjiro Sano, mejor conocido como Mikey, del anime Tokyo Revengers en una increíble ilustración que envía al personaje a distintos animes, entre estos: Jujutsu Kaisen, Naruto, Dragon Ball, Bleach, Sailor Moon, One Piece, JoJo's Bizarre Adventure y Shingeki no Kyojin.

Manjiro Sano es un miembro fundador y líder de Tokyo Manji Gang. Su hermano mayor Shinichiro, fallecido en 2003, fue fundador y líder de la banda de Black Dragons. Mikey suele ser un adolescente despreocupado al que le encanta bromear y gastar bromas a sus amigos más cercanos. Se preocupa mucho por ellos y está decidido a proteger su honor. Rara vez muestra algún signo de debilidad, ya que cree que es la base y el apoyo de ToMan, y si el pilar mismo mostrara debilidad, ToMan también se debilitaría.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos