Series

Fan anima la nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball Super

La nueva trasformación de Vegeta se ha robado la atención de todos los fanáticos de Dragon Ball Super y aquí podemos verla animada por un gran fan

Por Memo Zamora

- 20 de Septiembre de 2021 - 09:03 hs
Vegeta

Vegeta (Shueisha)

La transformación de Vegeta más reciente ha llamado la atención de todos los fanáticos pues es la primera vez que tenemos una versión única para el personaje y que no tiende a aparecer una persecución continua por tener los poderes de Goku, por lo mismo, se ha ganado una gran cantidad de recreaciones de partes de los fanáticos de la franquicia, siendo uno de los más prominentes de esta animación del momento en el que se transforma.

Es en el canal de YouTube de Golearte que podemos encontrar entre sus pocos videos subidos al canal cómo recrean la batalla contra Granola en el planeta Cereal (en serio que a Akira Toriyama le da hambre cuando crea personajes) en donde tras la derrota de Goku, es Vegeta quien se tiene que enfrentar en el que ahora se ha autodenominado el ser más poderoso del universo, pues a pesar de que pidió este deseo, aún así es más débil que los ángeles y los dioses de la destrucción.

Volviendo al video, podemos apreciar cómo el animador toma en cuenta todos y cada uno de los paneles del manga en donde se desarrolla este evento el cual se desarrolla en el capítulo número 74 del manga de Dragon Ball Super, mientras que más adelante tenemos ya la pelea en contra de Granola la cual ocurre durante el capítulo 75, siendo este el último que ha salido hasta el momento de la realización de esta nota, pero se espera que hoy 20 de septiembre se lance el capítulo número 76.

Otro de los aspectos curiosos que podemos notar del video es el hecho de que toman las voces originales del anime en japonés para darle una sensación mayor de realismo, por lo tanto, podemos escuchar a la seiyuu de Goku y Vegeta quienes narran el combate, aunque para ser honestos no sabemos si todo es un mash up con los subtitulos (que es lo más probable) o si realmente señalan lo que estamos leyendo.

Te puede interesar: Otros mangas que ha trabajado el creador de Slam Dunk

Todavía no se tiene una idea de cuándo es que regresará la serie de anime de Dragon Ball, sin embargo, sabemos que para el años 2022 tendremos la próxima película de la franquicia la cual llevará el título de Dragon Ball Super: Super Hero, por lo que no tendremos que esperar mucho más para tener más de las aventuras de los personajes más amados del mundo del anime.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos