Series

Fan art junta a Bardock, Gokú y Raditz en una linda foto familiar

Uno de los creadores de fan arts más famosos y talentosos de la comunidad de Dragon Ball dibujó a Bardock, Gokú y Raditz posando para una linda foto familiar

Por Eduardo

-
Bardock, Gokú y Raditz

Bardock, Gokú y Raditz (Foto de Toei Animation)

A pesar de que Gokú no pudo conocer a Bardock, su padre, pues fue enviado a la Tierra cuando era un bebé y, cuando conoció a Raditz, su hermano, este intentó erradicarlo, lo cierto es que hubiera sido bastante interesante saber cómo el protagonista de Dragon Ball se hubiera relacionado con sus familiares si no hubiera dejado el planeta Vegeta.

Si bien, diversos fan fics han intentando dar una respuesta a esta pregunta, Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, aún nos debe un What If...? en el que explique esto. Por suerte, navegando por internet, encontramos un arte conceptual bastante conmovedor, en el que vemos a Kakarotto, a su hermano y su progenitor posar para una foto familiar.

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos de los Doodles de Google

En este fan art Bardock carga con su enorme brazo a su hijo menor, quien parece un recien nacido, mientras que le toma del hombro a Raditz, quien ya parece tener 10 años al menos. A nosotros nos encantó la ilustración, pero lo cierto es que nos hubiera gustado más si se hubiera añadido a Gine, la madre de Gokú, a quien pocas veces se le ha visto, tanto en el manga como en el anime.

Kakarotto es quien se ve más tierno, pues parece no enterarse de lo que está pasando debido a su corta edad, mientras que Raditz parece que ya ha tenido varios combates o a entrenado arduamente, ya que ha desarrollado una musculatura impresionante.

Esta linda ilustración fue realizada por el increíblemente talentoso Salvamakoto, un mundialmente reconocido creador de contenido y diseñador gráfico de la comunidad de Dragon Ball, a quien le fascina impresionar a los fans del anime con su artes conceptuales.

Si, al igual que a nosotros, este dibujo te gustó, te aconsejamos seguir a su creador en todas sus redes sociales, para que lo apoyes y siga creando más contenido.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series