Series

Fan de Bleach recrea la zanpakuto modo bankai de Ichigo en la vida real

La zanpakuto en modo bankai de Ichigo es recreada por unos fans del mundo del anime que nos recuerdas lo cerca que está la temporada final de Bleach

Por Memo Zamora

- 13 de Mayo de 2022 - 14:51 hs
Ichigo modo bankai

Ichigo modo bankai (Shueisha)

El arte de ser un herrero no es sencillo ni por asomo. Esto se debe a que se requiere de una gran fuerza y consistencias, además de ser consciente de las ventajas y desventajas de los materiales que uno emplea. Aun así, hay aquellos que cruzan varias pasiones con este arte.

Este es el caso de los chicos del canal Jumbo Radish en YouTube que nos demuestran una vez más de lo que son capaces al poder recrear la espada de Ichigo Kurosaki del universo de Bleach. Aunque claro, no se trata de las dos primeras versiones de su zanpakuto, sino de la que alcanzó su potencial como bankai.

La versión Bankai de la espada de Ichigo la vimos por primera vez cuando tuvo que enfrentarse a Byakuya Kuchiki quien tenía la intención de sacrificar a su hermana Rukia por haber convertido al mismo Ichigo en un Shinigami. Siendo este nivel la única forma de hacerle frente.

Te puede interesar: Animes seinen que sólo estómagos fuertes pueden tolerar

La zanpakuto de Ichigo en su forma bankai se caracteriza por tener una tonalidad casi totalmente negra sólo con la excepción de unos pequeños decorados rojos en su empuñadura. Sin embargo, lo que más destaca es la misma guarda que tiene la apariencia de un manji (o esvástica si se prefiere).

Sin embargo, a la representación le falta algo para ser un tanto más exacta y es la pequeña cadena que tiene al final el bankai de Ichigo. Esta no tiene un motivo práctico en el arma como si lo hace el resto de la misma, aún así, es un detalle difícil de ignorar.

El anime de Bleach espera el estreno de su última temporada por parte de Pierrot para este año. Por lo mismo, recomendamos a todos que vayan a darle un repaso a esta serie que en su tiempo fue considerada al lado de obras tan emblemáticas como One Piece o Naruto.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos