Series

Fanart combina el final de Evangelion con Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin es una de la sobras más interesantes de los últimos tiempo, pero esta toma inspiración de otras joyas como lo es Evangelion

Por Memo Zamora

- 12 de Octubre de 2021 - 10:02 hs
Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin (MAPPA)

Evangelion es una de las historias más inspiradoras del mundo del anime en el sentido de que gran parte de las nuevas series que vemos hoy en día, tomas referencias directas de esta gran obra emitida en 1995 y que está creada por Hideaki Anno, quien es considerado como uno de los directores más importantes de la historia del cine japonés pues más allá de lo que ha realizado con el anime, en el live action tiene su propio sello personal.

Por otro lado, Shingeki No Kyojin es una de esta series que heredan de forma simplemente magistral los elementos que podemos ver en Evangelion, pues al ser una historia más actualizada, ésta tiene unos dotes de misterio que se reflejan en cada momento de la serie y que hace que nosotros los espectadores nos dediquemos a ir descubriendo este misterioso mundo al lado de los protagonistas.

Es de este modo que la artista de Twitter, @ilymir_EZGbora, nos deja ver uno de sus trabajos más interesantes en donde combina el final de Evangelion con los personajes de Shingeki No Kyojin de una manera bastante interesante y cómica, ya que tenemos la escena de la reunión en donde se le felicita a Shinji por haber entendido el mensaje que todos le estuvieron transmitiendo desde el inicio de la serie, pero en este caso, con Eren en su lugar.

SPOILERS: Si bien en el plano general podemos apreciar la presencia de muchos de los personajes más icónicos del mundo de Shingeki No Kyojin, también nos podemos dar cuenta que se le da un protagonismo especial tanto Armin como al parásito el cual poseía el cuerpo de Eren y que es en realidad el responsable de la existencia de los poderes de titán que han aterrorizado al mundo de Attack On Titan por más de 2000 años.

Te puede interesar: Pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero traera de regreso al maestro Karin

El final de Shingeki No Kyojin en el anime nos espera al finalizar este año, pues el estudio MAPPA ha afirmado que podremos ver la segunda mitad del final de temporada de la obra de Hajime Isayama durante el mes de enero del 2022, por lo que cada vez nos encontramos más cerca de ver uno de los finales más controvertidos a la vez que emocionantes de la historia del anime en general.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos