Series

Fanart convierte a personajes de Tokyo Revengers en miembros de una banda de rock

Draken, Mikey y Baji de Tokyo Revengers son reunidos en este fabuloso fanart para forma una banda de rock al más puro estilo del grunge de Nirvana

Por Memo Zamora

- 03 de Octubre de 2021 - 09:18 hs
Draken, Mikey y Baji

Draken, Mikey y Baji (@beforelightsout "liz")

Tokyo Revengers es una de las series más importantes del mundo del anime en la actualidad, mientras que en lo que respecta al manga, tenemos una de las historias más adictivas que se puedan encontrar gracias a que justo al final de cada capítulo somos dejados con un enorme cliffhanger que sólo nos hace querer saber más de esta historia con viajes en el tiempo y pandillas bastante cools.

Por otro lado, uno de los aspectos más creativos dentro de la obra de Ken wakui es el hecho de que tiene un diseño de personajes que nada tiene que envidiarle a las mejores obras del manga, de hecho, ya muchas quisieran tener la gran cantidad de personajes que tiene Tokyo Revenger que además reúnen tantos estilos distintos que nos llegan a motivar para tener nuestro propia forma de expresarnos con nuestro cuerpo.

De tal modo que una fascinante artista de Twitter que puede ser encontrada como @beforelightsout y que se hace llamar simplemente como Liz, nos revela este hermoso fanart en donde recrea a Draken, Mikey y Baji como miembros de una banda de rock, y cómo no iba a ser así, pues sus estilos no sólo resaltan entre la multitud, sino que son realmente los más rockstar de toda la obra.

De esta manera que vemos cómo Draken porta un bajo, el cual aunque no se pueda ver completo, podemos descifrarlo gracias a que se pueden ver las cuatro cuerdas que lo conforman, mientras tanto, Mikey tiene una guitarra con apariencia de Fender Stratocaster lo cual es bastante revelador ya que es una de los estilos predilectos en el mundo de la música rock, y ya por último pero no menos importante, a Baji se le puede ver sujetando una baqueta en su mano izquierda por lo que los más probable es que fuera el baterista.

Te puede interesar: Cosplayer realiza hermosa version de Uzaki Chan en traje de baño

Junto con este fanart Liz nos coloca una descripción la cual se revela como “band AU” lo cual nos revelaría que es una especie de banda escolar, siendo así, podemos notar que a la hora de desarrollar sus ilustraciones la artista es capaz de crear toda una ficción que le dé sentido a lo que estamos viendo lo cual apreciamos realmente pues eso sólo le agrega más capaz de interés a su arte.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos