Series

Fanart de Dragon Ball revela la fusión de Trunks y Androide 17

Trunks y el Andoirde Número 17 de Dragon Ball son fusionados en un impresionante fanart hecho con el estilo original de la serie de Toei Animation

Por Memo Zamora

- 14 de Enero de 2022 - 09:16 hs
Dragon Ball Z

Dragon Ball Z (Toei Animation)

El mundo de Dragon Ball creado por Akira toriyama es uno sumamente amplio, pues uno puede encontrar un agran cantidad de versiones de los personajes en diferentes medios animados como es el caso de Dragon Ball Heroes en donde se traer a las versiones de los videojuegos de la franquicia para que participen en combates sumamente reñidos, pues siempre son las formas más complejas de los personajes las que vemos.

Sin embargo, eso a veces no es suficiente, por lo que si queremos ver las creaciones de los fans para que nos demos cuenta que no todas las ideas están acabadas, como nos demuestra el caso especial de esta recreación del personaje de Trunks que ha sido fusionado con el androide número 17 para mostrarnos una de las versiones más impresionante, visualmente hablando, de los personajes de Akira Toriyama.

Trunks fusionado con No. 17. @MundoKame

Como podemos ver en el diseño, el artista toma elementos del Trunks del futuro de la serie original, mientras que las ropas que portan señalan que se trata del Super Androide 17 el cual hizo su aparición especial durante una de las película de Dragon Ball Z que nos demostraron lo tremendamente brutal que podría llegar ser este personaje si hubiera estado en el pico máximo de su poder.

Trunks fusionado con No. 17. Foto @MundoKame

Mientras tanto, siempre que vemos estas adaptaciones nos hace pensar en cuáles serían los casos en los estas versiones podrían tener su propio lugar en la historia original, lo cual nos orilla a idear un futuro en donde Trunks intenta volver bueno al personaje del Androide Número 17 tal y como ocurrió en el caso de Majin Boo cuando se fusionó con uno de los supremos Kaios resultando con él en un aversión mucho más benévola de la esperada.

Desgraciadamente no pudimos hacernos con el nombre del artista, sin embargo, nos encantaría comprobar quien es para así darle su respectivo crédito y difusión, por lo que sí alguien puede comprobar su propiedad por favor dejemos al artista en la caja de comentarios para así poder apreciar más de su gran trabajo que recrea de forma bastante fiel los diseños originales Toei Animation y Akira Toriyama.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos