Series

Fanart muestra a Goku en Ultra Instinto venciendo a Saitama de One Punch Man

Es difícil saber quien saldría vencedor entre Saitama de One Punch Man y Goku de Dragon Ball, pero este fanart muestra cómo sería si Goku ganara

Por Memo Zamora

- 20 de Septiembre de 2021 - 10:22 hs
Goku

Goku (NOPEYS)

Todos conocemos este debate interminable del mundo del anime el cual es ya conocido como “Goku le gana” en donde se pone como ejemplo a este legendario personaje del mundo del shonen a la hora de decir que este le puede ganar a todos los personajes que tenga presente, sin embargo, hay quienes dudan sobre si este podría hacerle frente siquiera al gran poder del héroe Saitama de One Punch Man.

Este debate es complejo, pues si pelearan según la lógica de la obra de One (así se llama el creador), Saitama ganaría indiscutiblemente pues ya hasta ha tenido la oportunidad de vencer a un alienígena que se revela como una parodia del personaje de Goku pues literalmente pasa por las tres fases del supersaiyajin que eran conocidas hasta antes de la aparición de la fase Blue y el actual ultra instinto.

Por lo mismo, el gran artista conocido como NOPEYS conserva dos ilustraciones en las que, primero, retrató la derrota de Goku a manos se Saitama, mientras que más recientemente ha liberado este fanart en donde podemos ver a Goku en su modo Ultra Instinto completo mientras lleva en su brazo al gran héroe de One Punch Man totalmente derrotado, aunque claro, al parecer nunca podremos comprobar si esto realmente ocurriría.

En este debate ya se han incluido muchos comentario por la red en donde se señala especialmente uno en donde utilizan el argumento de que Goku es un personaje que está creado para ser el vencedor el 97% de las ocasiones, mientras que por su lado, Saitama tiene el objetivo cómico de derrotar a todos sus enemigos de tan sólo un golpe, por lo que en este sentido la discusión estaría zanjada.

Goku y Saitama. Foto NOPEYS

Te puede interesar: Otros mangas que ha trabajado el creador de Slam Dunk

Por otro lado, sería bastante interesante conocer cuál sería el destino de los personajes si tuviéramos a Goku en su máximo poder definitivo, pues hasta el día de hoy este sigue en entrenamiento, pudiendo revelar que su verdadero límite está marcado por su esfuerzo, mientras que como ya sabemos, cada vez que este está al borde de la muerte y sobrevive se vuelve todavía más poderoso.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos