Series

Fanart nos muestra a Gotenks de Dragon Ball como adulto

Parece que nunca volveremos a ver a Gotenks creado a manos de Akira Toriyama o Toyotaro, pero este fan creada una gran versión adulta del personaje

Por Memo Zamora

- 11 de Septiembre de 2021 - 08:54 hs
Gotenks

Gotenks (Toei Animation)

Dragon Ball es todo un fenómeno global, pues no importa de qué parte del mundo sea, es probable que hayas crecido viendo esta serie de combates el cual combina tanto fantasía como ciencia ficción, aunque esto se aplica especialmente si eres de Japón y Latinoamérica, pues a pesar del origen de la una obra, este no asegura que en el mismo territorio en donde se creó vaya a ser todo un éxito como sí lo representa Dragon Ball.

Sin embargo, a pesar de la gran fama de la obra, hay muchos elementos que han funcionado bastante bien pero que a su vez han sido olvidado por las generaciones de fanáticos e incluso del mismo autor, pues como muchos recordarán, varios personajes desaparecieron de la serie en la actualidad debido a que simplemente Akira Toriyama ya no los dibujó, siendo este el caso de Lunch, el maestro Karim y Yajirobe (aunque seamos honestos, ya no abonan nada a la trama).

Por otro lado, otro de los elementos que ya no volvimos a ver aparecer fue la fusión de Goten y Trunks la cual se puso a sí mismo el nombre de Gotenks, pero más allá de que esto sea un olvido, parece ser que simplemente en la actualidad de la serie se les ha olvidado desarrollar al personaje, sin embargo, los fans no han podido olvidar a este poderoso individuo cuya mayor debilidad era la extrema confianza en sí mismo.

En honor a esta legendaria creación de Akira Toriyama, el artista @PitchArt94 nos ofrece en Twitter un fanart en donde nos revela cómo se vería Gotenks si fuera ya un adulto, aunque claro, en la actualidad los personajes que le dan vida tienen 13 y 14 años, siendo Goten el menor, por lo que sería interesante verlos recurrir a esta forma una vez más en su adolescencia para así dar lugar a este guerrero legendario.

Te puede interesar: Cosplay de Mikomin hace que amemos a Sakura de Naruto

En el fanart se puede ver cómo es capaz Pierre Gm de imitar a la perfección el diseño de Akira Toriyama, aunque a decir verdad, este se encuentra un poco más cerca de Toyotaro que de Toriyama, lo cual no es para nada un insulto, pues el ilustrador de Dragon Ball Z está realizando un excelente trabajo en la creación del manga, llegando a realizar batallas bastante entretenidas que nunca hubiéramos podido esperar.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos