Series

Fanart nos muestra al shikigami más poderoso de Fushiguro en Jujutsu Kaisen

El poder de Fushiguro Megumi es un misterio, pero ha demostrado ser una de las técnicas más poderosos en Jujutsu Kaisen a lo largo del tiempo

Por Memo Zamora

- 27 de Agosto de 2021 - 14:36 hs
Fushiguro

Fushiguro (MAPPA)

Todavía falta algún tiempo hasta que podamos ver a los personajes de Jujutsu Kaisen pelear con su máximo poder, pues al ritmo al que va la serie, todavía faltan alrededor de una o dos temporadas para que podamos ver el arco del incidente de Shibuya por fin llevarse a cabo, pero cuando esto sea así, no cabe duda alguna de que será uno de esos eventos del anime que romperán el internet.

Entre estos momentos tenemos uno en especial que tiene que ver con la revelación del poder de Fushiguro en su máximo esplendor para poder hacerle frente a una ser como Sukuna, por lo mismo, el desastre es el único resultado que puede tener esta pelean, dejando a una gran cantidad de bajas humanas de personas inocentes que se quedaron en medio de este conflicto macabro.

La habilidad de Megumi Fushiguro le permite invocar a una serie de seres hechos de sombra que suelen tomar forma de animales, sin embargo tiene en su poder a un ser el cual nos capaz de controlar y que es en esencia una de las maldiciones más poderosas que puedan existir, pues el General Divino de las Ochos Hojas Diferentes del Sila: Demonio Mahoraga, es uno de los seres más impresionantes que hemos visto en el manga de Gege Akutami.

Por esta razón, un artista que se hace llamar @mitsuru_jujut publicó en su cuenta de Twitter una imagen en donde se puede apreciar al Fushiguro invocando a este demonio a todo color y con un estilo muy similar al que se puede ver en el anime, por lo mismo, es bastante interesante encontrar artes así que nos ayudan a liberar a nuestra imaginación del pesar que significa esperar por la adaptación del mismo.

Te puede interesar: Cosplayer se convierte en numero 18 de Dragon Ball usando Body Paint

Lamentablemente (o afortunadamente) este Shikigami no dura mucho tiempo pues es derrotado por Sukuna, sin embargo, la habilidad de Fushiguro permite que otro Shikigami se haga con el poder de han sido vencidos, por lo mismo, esperamos ver en el futuro a uno de sus ya conocidas sombras que tome la apariencia de un ser todavía más poderoso y que probablemente esté bajo el control de Megumi.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos