Series

Fanart recrea a Roronoa Zoro de One Piece en su versión realista

Muy pocos artistas son capaces de realizar el gran trabajo que nos ofrece InHyuk Lee con esta versión realista de Roronoa Zoro del anime One Piece

Por Memo Zamora

- 20 de Septiembre de 2021 - 15:50 hs
Roronoa Zoro

Roronoa Zoro (Toei Animation)

Roronoa Zoro es sin duda uno de los personajes más amados de One Piece especialmente porque en orden de poder y habilidad sigue de forma inmediata al gran Luffy quién es su capitán, mientras que por otro lado, desde que este fue salvado de su inminente ejecución lo hemos tenido colaborando con Luffy por esta promesa que le realizó a quien se volvería su líder incondicional al punto de enfrentar lo que sea por su tripulación.

Además, de ello, el gran poder que posee no es una cosa que se le haya dado de forma gratuita o por comer una fruta del diablo, pues Zoro ha practicando tanto a los largo de todos sus años que se volvió tan poderoso como cualquier espadachín que se le presente, sólo teniendo frente a él al legendario Dracule Mihawk, quien además se volvió su maestro durante su el arco de entrenamiento que quedó obviado en el time skip.

Por todo esto es que Zoro se ha hecho merecedor de un fanart del calibre que representa el trabajo de InHyuk Lee, un chico de origen surcoreano quien lleva el arte digital a una última frontera, pues mientras que desarrolla sketches de por sí ya bastante buenos, cuando termina de renderizarlos le da una forma tan realista que es inevitable no impresionarse por lo que una sola persona es capaz de realizar.

El Zoro que aquí vemos es el más reciente al tener la cicatriz en su ojo la cual obtuvo durante los eventos de su entrenamiento, mientras que deja ver el gran tamaño de la musculatura que tiene este personaje, algo que es normal si tenemos en cuenta la enorme cantidad de ejercicios que este realiza para mantenerse al día con y nunca faltar con su promesa de no volver a perder jamás ante ningún otro espadachín.

Te puede interesar: Otros mangas que ha trabajado el creador de Slam Dunk

InHyuk Lee es una persona bastante meticulosa lo cual podemos notar en su cuenta viendo las diversas fotos de Zoro en donde se puede ver todo el proceso del artista, mientras que en sus casi 1000 publicaciones en su cuenta de instagram podemos encontrar una gran cantidad de ilustraciones de gran calidad de las cuales nos podemos enamorar con una gran facilidad de todas y cada una de ellas.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos