Series

Fanart recrea a Toge Inumaki en la película de Jujutsu Kaisen 0

Toge Inumaki recibió un rediseño de su personaje para la película de Jujutsu Kaisen 0, por lo que los fans ya han comenzado a realizar sus homenajes

Por Memo Zamora

- 15 de Enero de 2022 - 09:27 hs
Jujutsu Kaisen 0: The Movie

Jujutsu Kaisen 0: The Movie (MAPPA)

Toge Inumaki se caracteriza por ese ese personaje sumamente extraño y misterioso de Jujutsu Kaisen que no es capaz de hablar con palabras comunes, sino que tiene que utilizar palabras de ingredientes para onigiri así no le hará daño a las personas pues su maldición provoca que a quienes les habla sean sometidos estrictamente a lo que este dijo, mientras tanto, su diseño ha evolucionado un tanto desde su primera aparición.

Este rediseño que se le ha dado al personaje se debe a que cuando salió por primera vez Jujutsu Kaisen, el mangaka Gege Akutami sólo había pensado que la historia durara sólo un tomo, por lo que aspectos como el diseño de personaje de Inumaki, así como el del mismo Yuta Okkotsu se confundían con los que tendrían posteriormente Yuji Itadori y Megumi Fushiguro respectivamente, sin embargo, para la película se realizaron los cambios más drásticos.

Toge Inumaki. Foto @chikichikiott

Y esto es sólo por decir algo, pues simplemente se le ha dado un look un tanto distinto a Inumaki en donde su cabello ahora deja ver su frente y no está tan largo como el que vemos en la primera temporada del estudio MAPPA, por lo que a su vez esto llamó mucho la atención de los fans de la obra quienes le han comenzado a realizar sus fanarts a este personaje que no cabe duda que se volverá más icónico con la película de Jujutsu Kaisen 0.

El arte es creado por @chikichikiott, quien hace un trabajo tremendamente impresionante, pues pareciera que pertenece al equipo de diseño de personajes de MAPPA cuando no es así, mientras que guarda todos los elementos que hacen de este personaje indudablemente el de Inumaki con su color exacto de cabello y ropa, a la vez que las marcas que tiene en su boca que nos recuerdan la maldición con la cual tiene que vivir.

Si te interesa el trabajo de @chikichikiott, aquí mismo te dejamos un link a su cuenta de twitter para que puedas ver los diferentes diseños de personajes que ha recreado, a la vez que podemos apreciar que también es fanático de otros personajes como es el caso de Mahito y sus varias versiones entre las cuales se incluyes cuando fue convertido en mujer por los animadores de MAPPA en uno de los cortos de Jujutsu Kaisen.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos