Series

Fanart revela a los personajes de Dragon Ball en la vida real

Un artista de Twitter nos ha presentado como se verían los personajes de Dragon Ball en una versión live action con la que todo fan sueña que hagan

Por Memo Zamora

- 27 de Julio de 2021 - 20:30 hs
Vegeta y Goku

Vegeta y Goku (Ástor Alexander)

Todos recordarán aquella infame adaptación al cine live action de Dragon Ball en donde Goku era un joven de 17 años que iba a la escuela preparatoria y se metía en problemas juveniles mientras que la gel no podía peinar su cabello, mientras que Piccolo revivía al mono Ozaru del cuerpo de Goku pero que esta vez en lugar de ser una criatura gigantesca era apenas un pana como de unos 2 metros a lo mucho, sin duda, la peor adaptación de un anime al mundo del cine.

Por ello, los fans se han desmotivado con la idea de algún dí poder ver una adaptación no sólo fiel a la creación de Akira Toriyama, sino que valga la pena de ver pues como ya sabemos, es muy difícil que un live action lo logre a menos que claro, ésta sea la obra de Samurai X o Tokyo Revengers, la cual actualmente es la más importante de Japón en lo que respecta a este tipo de adaptaciones de cine.

Ahora, gracias al trabajo de un gran artista llamado Ástor Alexander, a quien podemos encontrar en Twitter como @AstorAlexander, podemos ver cómo se vería una adaptación Live action completamente fiel de Dragon Ball, pues su trabajo es tan realista que podemos sentir la vida en cada una de las fotografías, a la vez que se evitan la exageraciones de las facciones de los personajes para aumentar el realismo.

Entre los personajes que tenemos adaptados al estilo de Alexander podemos encontrar a Vegeta, Goku y Piccolo, los cuales presenta como un primer grupo, mientras que también tenemos a Nappa, Freezer y Raditz, quienes posan todos juntos como si fueran estos los villanos principales de esta adaptación imaginaria, a la vez que finaliza con Krilin, Gohan y Bulma, los tres con la apariencia del arco de Freezer.

Te puede interesar: Fan art junta a Bardock Goku y Raditz en una linda foto familiar

En verdad es interesante ver trabajos como el que realiza Ástor Alexander porque nos ayudan a la imaginación de cómo sería un trabajo de live action bien hecho, y no uno como el de Dragon Ball Evolution que nos hizo querer sacarnos los ojos con las uñas a todos aquellos que tuvimos la suerte de verla por aquel extraño año del 2009.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos