Series

Fanart toma a Rick Sanchez y lo convierte en el viejo de El Juego del Calamar

Rick Sanchez es el personaje animado para adultos más amado de la actualidad gracias a Rick Y Morty, por ello no han incluido en el Juego del Calamar

Por Memo Zamora

- 01 de Octubre de 2021 - 08:35 hs
Rick y Morty

Rick y Morty (Adult Swim)

El amor que tienen las personas en la actualidad por la serie de Squid Game es realmente impresionante pues esto llegó al punto de que Netflix ha afirmado que esta podría ser su serie más exitosa hasta el momento, mientras tanto, su inserción en la cultura pop ha llegado a tal grado que se han realizado ya versiones con diferentes personajes de las series animadas más importantes en el lugar de los participantes.

Ahora tenemos una de las más cómicas, pues podemos ver cómo el artista Chemati de origen mexicano se encargó de crear su propia versión de Rick Sanchez de la serie animada para adultos con el título de Rick y Morty en donde este toma el lugar del famoso anciano que vemos a lo largo de la serie y que se encarga de guardar uno de los secretos más importantes vistos en esta primera temporada.

Esto llegó a tal punto que la misma cuenta de Adult Swim se encargó de compartir el fanart por redes sociales consiguiendo que una gran cantidad de fans de ambas series se reunieron, mientras que por otro lado, al tener mucho de la personalidad del viejito que vimos en la serie, el personaje de Rick Parece tener una personalidad un tanto más juegota y alegre que rara vez deja ver en la serie.

Así es como se pueden reunir comentarios tales como “¡Este es Rick eslavo!”, en donde los fans combinan el diseño con la personalidad de Rick quien en su tiempo anunció algo parecido cuando se transformó a sí mismo en pepinillo viviente, siendo este un hecho que probablemente viva en nuestras mentes por muchísimo tiempo pues fue uno de los capítulos más violentos de toda la franquicia.

Te puede interesar: Darling In The Franxx Cosplay de Zero Two nos roba el corazón

Por otro lado, @chema_ti es todo un artista visual que se encarga especialmente de crear diferentes versiones de personajes quiene son colocados en fondos realistas como es el caso de Rick, mientras que también se incluyen seres de otras series animadas como los simpsons e incluso tenemos a los personajes de la banda Gorillaz, por lo que te recomendamos seguir su cuenta oficial de Instagram la cual colocamos aquí.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos