Series

Fans aseguran ver un guiño a los Fantastic Four en Loki

Los fans de Marvel aseguran haber visto un guiño a los Fantasti Four en el final de temporada de Loki

Por Rigel Lopez

-
Fans aseguran ver un guiño a los Fantastic Four en Loki

Fans aseguran ver un guiño a los Fantastic Four en Loki

Cuando la Fase Cuatro del Marvel Cinematic Universe haya terminado, es muy probable que veamos la Temporada 1 de la serie Loki de Disney Plus como el momento crucial. El multiverso se hundió en el caos desde que Sylvie, de Sophia Di Martino, apuñaló a He Who Remains en el pecho, y las consecuencias se filtrarán en una gran cantidad de los próximos proyectos de la franquicia.

Spider-Man: No Way Home, Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Ant-Man and the Wasp: Quantumania se destacan como los tres más obvios, pero muchos fanáticos ahora tienen la impresión de que el sexto y último episodio de Loki contó con un Easter Egg oculto que podría conectarse con el reinicio de Fantastic Four de Jon Watts. 

Los orígenes del cómic de la primera familia de Marvel los hacen alcanzar sus poderes después de ser bombardeados por radiación cósmica, y si el MCU se mantiene relativamente cerca de esa plantilla, entonces hay muchas posibilidades de que veamos a Reed Richards, Sue Storm, el hermano Johnny y Ben Grimm dirigiéndose a los confines más lejanos del espacio exterior.

Te podría interesar: Traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Kang el Conquistador se originó como un Franklin Richards, que tiene vínculos con Mister Fantástico a pesar de estar separados por siglos, y no ha habido escasez de la teoría de que el Ant-Man and the Wasp: Quantumania será una indirecta hacia Fantastic Four o servir como introducción del equipo, y sabemos desde hace casi un año que el caudillo viajero en el tiempo de Jonathan Majors será el villano de la tercera salida en solitario de Scott Lang.

No es difícil unir esos puntos, pero dados los niveles de secreto que siempre rodean al MCU, es posible que no obtengamos una respuesta sobre este easter egg de Loki en particular hasta el 2023.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series