Series

Fans crean campaña para que Ms. Marvel cambie su elenco

El elenco tendrá a varios actores que un grupo de fans han considerado no aptos para protagonizar la serie

Por Eduardo Tirado

- 09 de Diciembre de 2020 - 08:45 hs
Ms. Marvel

Ms. Marvel (Foto de Disney+)

A veces, las redes sociales pueden ser las mejores aliadas de una cinta o serie e incrementar su popularidad y alcance, aunque también pueden afectar la aceptación entre las audiencias. Esto sucedió con la aún no estrenada serie de Ms. Marvel, la cual está recibiendo críticas por la posible elección de cast de los personajes principales.  

El descontento ha sido tanto que los usuarios de redes sociales crearon el hastag #FixMsMarvel (Arreglen Miss Marvel) para que Marvel Studios vuelva a elegir a los personajes principales de la serie.  

Uno de los puntos más atractivos que tiene Disney+ es el contenido original de todas las franquicias del Universo Cinematográfico de Marvel y Lucasfilm que tienen en su poder. Según las últimas novedades del show que se está filmando en Atlanta, Georgia, el elenco tendrá a varios actores que un grupo de fans han considerado no aptos para protagonizar la serie.  

El primero de estos es Andrew Brodeur, quien ha sido señalado por enfrentar varios cargos por discriminación de género. Las otras actrices que los fans quieren cambiar son Yasmeen Fletcher y Zenobia Shrof, quienes darán vida a la mejor amiga y la madre de Ms. Marvel respectivamente. Ms. Marvel es una superheroína con ascendencia musulmana y estas dos actrices no lo son.  

Otra polémica es que el actor de The Walking Dead, Matt Lintz, quien aparentemente interpretará al mejor amigo de Kamala, Bruno Carelli, está acusado de ser simpatizante de Donald Trump. El actor salió a defenderse y niega este señalamiento al revelar sus afinidades políticas.  

El hashtag #FixMisMarvel fue creado por una cuenta de fanáticos en Twitter llamada Ms. Marvel News, quienes anunciaron que no apoyarían el lanzamiento de la serie si el elenco no cambia.  

Mientras tanto, Ms. Marvel está pactada para aparecer en algún momento del próximo año en Disney+.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos