Series

Fans creen haber visto a Chris Evans en tráiler de Hawkeye

Los fanáticos vieron un tributo a Steve Rogers de Evans, ya que está obteniendo su propio musical dentro de Hawkeye, pero pensaron que también lo habían visto en persona.

Por Rigel Lopez

-
Fans creen haber visto a Chris Evans en tráiler de Hawkeye

Fans creen haber visto a Chris Evans en tráiler de Hawkeye

Si bien todas las cosas buenas deben llegar a su fin, los fanáticos están teniendo dificultades para dejar ir a Chris Evans dentro del ámbito del MCU. Evans ha sido un elemento básico como Capitán América, y aunque la antorcha se le ha pasado a un héroe digno, se siente extraño pensar en los Vengadores sin Chris Evans.

Quizás es por eso que hoy, los fanáticos pensaron que vieron a Evans en el tráiler de Hawkeye, asumiendo un papel muy diferente. Como muestra el tráiler, y la sinopsis de la película se lee, este es Hawkeye como un 'ex-Avenger', una escritura más concreta de que el grupo de héroes que conocemos y amamos ya no puede existir como solía hacerlo.

Las cosas cambiaron, los tiempos cambiaron y enfrentamos duras derrotas en esa batalla final contra Thanos en los momentos previos.

Te podría interesar: Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

Eso todavía no hace que esas despedidas sean más fáciles, y una despedida con la que muchos fanáticos todavía están luchando es la que le dijimos a Steve Rogers. Muchos fanáticos pensaron que su historia se sentía envuelta de una manera que no era auténtica para su personaje, mientras que otros pensaron que era un momento de círculo completo. Así que no es de extrañar que muchos todavía se aferran a Steve Rogers dentro del Universo Marvel... de alguna manera.

Los fanáticos vieron un tributo a Steve Rogers de Evans, ya que está obteniendo su propio musical dentro de Hawkeye, pero pensaron que también lo habían visto en persona. ¿Chris Evans podría tener un cameo hilarante en la serie Disney Plus?

Algunos fanáticos pensaron que Evans podría aparecer en la serie dentro del musical de Steve Rogers, no como el propio Rogers sino como Thor.

Tal vez, dado que perdimos a Stan Lee y ya no habrá cameos cómicos y conmovedores de Lee, Evans podría asumir ese papel.

Algunos fanáticos notan que aún podríamos tener a Evans en Hawkeye y el musical en algún aspecto, como un miembro de la audiencia. Imagínate si Steve Rogers, en toda su gloria envejecida, estuviera sentado allí viendo cómo se desarrollaba su historia.

Evans ha dicho que es un sueño estar en un musical, por lo que algunos fanáticos sienten que su reacción a NO ser incluido en el musical de Rogers probablemente lo hizo vivir este gif una o dos veces.

Este fan dijo que dado que Evans ya está haciendo cameos en algunas de las próximas películas, podría aparecer en un episodio de Hawkeye.

Este fan era realmente todos nosotros cuando nos enteramos del musical. Solo tiene que ser Evans en esas escenas musicales como Steve Rogers. Nos lo merecemos. ¡Él se lo merece!

Los fanáticos realmente vieron a Evans en relación con Hawkeye de una manera pura hoy. Está emocionado con la serie y tuvo un intercambio con Renner en Instagram.

Si bien los fanáticos no se hacen ilusiones, todos sabemos que Steve Rogers nunca está demasiado lejos. Lo dijo mejor él mismo en una carta a Tony Stark.

"Así que pase lo que pase, te prometo que si nos necesitas, si me necesitas, estaré allí".

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series