Series

Fans le exigen a Marvel Studios que rescate a Daredevil

Los fans del diablo de Hell's Kitchen quieren que Disney y Marvel retomen la serie de Netflix 

Por Rigel Lopez

- 30 de Noviembre de 2020 - 12:26 hs
Fans le exigen a Marvel Studios que rescate a Daredevil

Fans le exigen a Marvel Studios que rescate a Daredevil

Para todos aquellos a quienes les gustó ver la serie del justiciero de "Hell's Kitchen" en Netflix, la fecha ha llegado,  pues ahora los derechos de Netflix de producir al personaje en versiones de Live-Action ha expirado, y los fanáticos le piden a Marvel Studios que rescate a Daredevil.

De hecho, desde que Marvel Studios recuperó los derechos de Iron Fist a mediados de octubre, al ser esta la primera serie en ser cancelada, el tiempo de espera ha terminado, es decir, ya pueden ocupar al héroe y otros personajes que aparecen en su serie.

Cuando Marvel colaboró con Netflix para crear una nueva serie basada en algunos de sus personajes, nunca pensó que tendría que romper este acuerdo en el futuro porque Disney planeaba lanzar su propio servicio de streaming.

Pero, sinceramente,  la serie de Danny Rand no tiene tantos seguidores como la de Matt Murdock, por lo que no es de extrañar que los fanáticos le pidan a Marvel que salve a 'Daredevil', dicha petición fue tendencia durante todo el domingo pues fue el día que se cumplió la fecha de vencimiento de los derechos de Netflix, los fans esperan volver a ver a Charlie Coxx como el héroe una vez más.

Para los fanáticos, esta es la esperanza de que Kevin Feige y Marvel Studios comiencen a usar a Daredevil y sus papeles secundarios en futuros proyectos de películas o televisión.

Aunque la intención del hashtag #SaveDardevil es que se reviva la serie y empiece la cuarta temporada pero ahora transmitido en Disney +.

No son solo los fanáticos son los que continúan apoyando la serie, pues el actor Vincent D'Onofrio recientemente les pidió a los fanáticos que firmen una petición para guardar la serie en el formato "actual" de Netflix antes de que se revocaran los derechos. .

Pese a que la fecha límite ya llegó a su fin, la petición reunió más de 400 mil firmas, sin duda un número impresionante. 

Por ahora, el futuro de Daredevil aún es incierto, pero los fanáticos han recurrido a las redes sociales para mostrar su apoyo y esperan que Disney y Marvel Studios puedan escuchar sus voces esta vez.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos