Series

Feh Galvao sube la temperatura con bello cosplay del Androide 18

Fe Galvao en esta ocasión decidió regalar a sus fans un cosplay de la chica más guapa de Dragon Ball, la Androide 18, que nos dejó legítimamente impresionados

Por Jesus Tirado

-
Fe Galvao

Fe Galvao (Foto de @fehgalvao_)

Los fans de Dragon Ball existen en todas las partes del mundo, pero sólo los seguidores más fieles se convierten en sus personajes favoritos de la obra de Akira Toriyama a través del arte de cosplay, tal como lo hizo Feh Galvao, una talentosa y bella cosplayer brasileña que enamoró a sus fans con un atuendo inspirado en la Androide 18.  

Maria Fernanda, más conocida como @fegalvao_, es una popular cosplayer carioca, que gracias a sus sesiones de modelaje ha dado vida a sus personajes favoritos del anime, las películas y las series.

Androide 18 Cosplay. Foto de Foto de @fehgalvao_

  

En esta ocasión decidió regalar a sus fans un cosplay de la chica más guapa de Dragon Ball, la Androide 18, que nos dejó legítimamente impresionados.  

Te recomendamos leer: ¿Cómo obtener ropa gratis en Free Fire?

En lo que parece ser un atuendo sencillo, pero sumamente ingenioso, María Fernanda tomó a la Androide 18 y le dio vida a través de una gran caracterización, pues en su atuendo aparecen los elementos más representativos de la hermosa rubia, como la blusa blanca, el chaleco, los guantes, el collar y los pantalones de mezclilla.

No obstante, es la expresión de la cosplayer, junto al corte de cabello y el maquillaje, lo que termina por convencernos de su interpretación. Para mala suerte de todos nosotros sólo existe una foto de @fegalvao_ utilizando este cosplay en su cuenta de Instagram, por lo que no hemos podido ver más sesiones de su trabajo. 

Te recomendamos leer: Todo lo que necesitas saber de Mayur Gaming, el gran jugador de Free Fire

Aunque, por otro lado, María Fernanda es bien conocida por su versión cosplay de Ino Nakayama, la kunoichi del equipo Ino Shika Cho del anime Naruto, heredera del clan Nakayama de la Aldea de la Hoja, el cual ha recorrido todo internet.

Ino Nakayama Cosplay. Foto de @fehgalvao_

  

Si algún día las productoras de cine se atreven a hacer una adaptación live action de la historia de Naruto o de Dragon Ball, no hay duda que la bella María Fernanda debe interpretar a estas hermosas rubias del mundo del anime. 

¿Ya sigues a Fe Galvao en sus redes sociales?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series