Series

Final de temporada de Rick and Morty será un especial de una hora de duración

Adult Swim reveló que el episodio final de Rick and Morty será un especial de una hora de duración y se emitirá en septiembre de este año

Por Eduardo Tirado

- 10 de Agosto de 2021 - 07:07 hs
Rick and Morty

Rick and Morty (Foto de Adult Swim)

El capítulo final de la temporada cinco de Rick and Morty tendrá una hora de duración y se estrenará en Adult Swim y HBO Max horas más tarde en septiembre de este año, pero, por suerte, se lanzó un nuevo tráiler donde observamos qué sucederá.

En este preview de 30 segundos de duración Morty toma la pistola de portales de Rick para viajaar a un destino desconocido; sin embargo, al volver, descubre que el arma se quedó sin “combustible”, por lo que decide hacer una mezcla con refresco de limón y lo que queda del “combustible”.

También te puede interesar: Referencias que demuestran que Rick y Morty está conectado con Gravity Falls

Cuando Rick se da cuenta de la situación y regaña a su nieto, Morty le dice que si no le gusa que lo reemplace, a lo que el científico loco revela una “Rueda de mejores cosas que Morty”, en la que vemos nombres de varios artículos y un par de nombres, entre los que destacan el de Jerry, el padre de la familia Smith.

La temporada cinco de Rick and Morty concluirá el próximo 5 de septiembre de 2021 a las 11:00 pm por Adult Swim, pero, como se mencionó anteriormente, podremos ver este capítulo en HBO Max traducido al español latino horas más tarde.

Además, en este servicio de streaming también podemos ver los episodios de temporada previas y otros shows de la barra de animación para adultos de Cartoon Network, tales como Chicken Robot, Aqua Teen Hunger Force, Los Calamareños y otras series increíbles.

¿Es Rick and Morty tu serie favorita de animación para adultos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos