Series

Forjan la espada de Rengoku Kyojuro de Kimetsu no Yaiba

La espada de Rengoku robó la atención de muchas personas cuadno vieron la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train pero algunos se animaron incluso a hacerla

Por Alberto Quintero

-
La katana especial de Rengoku Kyojuro

La katana especial de Rengoku Kyojuro

La fiebre por Kimetsu no Yaiba parece no agotarse, ya que para muchos es uno de los mejores animes que existen actualmente (claro, los que no han leído el manga) y la película de Demon Slayer: Mugen Train ayudó mucho a esto.

Pues bien, el protagonista de la película es Rengoku Kyojuro un cazador de Demonios y el Pilar de la Llama el Cuerpo de Exterminio de Demonios. Este posee una de las mejores espadas en la historia debido a su simbolismo, tiene forma de llama con un núcleo rojo y bordado dorado.

Pues el canal japones Tetrahymena:テトラヒメナ quien cuenta con 20.500 susucriptores se encargó de forjar y subir un video a su canal de Youtube de la espada del amado Pilar de la Llama. Este proceso fue dividido en 4 partes, haciendo la hoja, el mango, etc.

Quizás te interese: EL SPIN-OFF ESCOLAR DE KIMETSU NO YAIBA QUE CREÓ KOYOHARU GOTOGE

Si quieren ver el resto del proceso solo hagan clic en su canal y pueden suscribirse ya que además de la espada de Rengoku tiene muchísimas más cosas interesantes como pequeñas navajas forjadas o instrumentos esenciales.

Sin duda, Rengoku es uno de los personajes más amados de Kimetsu no Yaiba y el hecho de que este haya muerte en la película fue un golpe muy duro para todos, pero el lado bueno es que la segunda temporada de Demon Slayer está por salir en octubre de 2021 y ahí podremos continuar viendo las aventuras de Tanjiro.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series