Series

Funimation confirma que el anime Ousama Ranking tendrá 23 episodios

El anime más reciente del mismísimo WIT Studio será emitido en la plataforma Funimation y anuncian cuál será la duración del mismo

Por Alberto Quintero

- 13 de Octubre de 2021 - 18:35 hs
El anime Ousama Rankings estará disponible en Funimation

El anime Ousama Rankings estará disponible en Funimation

La historia se centra en Bojji, un débil y sordo príncipe que no puede sostener incluso una espada para niños. Como el primogénito, sostiene su enorme deseo de convertirse en el más poderoso rey del mundo. No obstante, las personas a su alrededor se refieren despectivamente a él y no tienen intención alguna de aceptarlo como rey.

Bojji consigue su primer amigo, llamado Kage (sombra), literalmente una sombra en el suelo que de alguna manera puede entender a Bojji. De hecho, Kage es un sobreviviente del clan de asesinos “Kage” que fue eliminado, por lo que ya no es un asesino y sobrevive robando. La historia seguirá a Bojji haciendo su propio camino hacia su deseo.

Una actualización en catálogo de transmisiones de la plataforma Funimation confirmó que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Sousuke Touka, Ousama Ranking (Ranking of Kings), tendrá un total de veintitrés episodios. Estos episodios serán emitidos de forma consecutiva, y la información de distribución de los paquetes Blu-ray/DVD será anunciada próximamente.

Quizás te interese: FUNIMATION MUESTRA A YOICHI ISAGI EL PROTAGONISTA DE BLUE LOCK

La serie tiene su estreno programado para el próximo 14 de octubre en Japón, y la plataforma Funimation se encargará de la distribución del proyecto de animación en Occidente. Por su parte, Touka comenzó la publicación del manga de forma independiente a través del portal Manga Hack y otros servicios en mayo de 2017. Posteriormente, la editorial Kadokawa comenzó su publicación en papel en el formato directo de volúmenes recopilatorios en febrero de 2019.

El cast de actores de voz que nos acompañarán en esta aventura para dar vida a los personajes de Ousama Rankings se conforma por

  • Minami Hinata como Bojji.
  • Ayumu Murase como Kage.
  • Kenta Miyake como Boss, el gobernante del Boss Kingdom.
  • Takako Honda como Shiina, la madre de Bojji.
  • Maaya Sakamoto como el Espejo Mágico.
  • Yoshimitsu Shimoyama como Death-har, el Rey del Inframundo.
Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos