Series

Funimation confirmó que Scarlet Nexus contará con 26 episodios

El anime basado en el videojuego estará disponible en el catalogo de la plataforma Funimation

Por Alberto Quintero

- 11 de Septiembre de 2021 - 13:00 hs
El anime Scarlet Nexus estará disponible en Funimation

El anime Scarlet Nexus estará disponible en Funimation

Nuevo calendario 2020. Los seres humanos estaban amenazados por extrañas formas de vida y misterios que descendían de la estratosfera. Fue el Ejército Fantasma el que se organizó para dominar el misterio. Es un grupo de personas que tienen "poderes sobrenaturales" que encarnan la visión en el cerebro. Yuito y Kasane jugaron un alistamiento, el destino y el mundo de la verdad que no hace que Koe vaya a involucrarse. Vincula tus mentes, desbloquea el futuro.

En 2020 del calendario solar, unos organismos grotescos llamados Otros han comenzado a comerse a las personas. Para acabar con este nuevo enemigo, se forma la Otra Fuerza de Represión. Salvado por este equipo de élite cuando era niño, el psicoquinético Yuito se alista, resistiendo valientemente el entrenamiento. Por otro lado, la prodigio Kasane fue explorada por sus habilidades. Pero los sueños de Kasane le dicen cosas extrañas, arrastrando a los dos a un destino inevitable.

La plataforma Funimation realizó una actualización a su catálogo confirmando que la adaptación al anime del videojuego de rol de acción desarrollado por Bandai Namco Studios, Scarlet Nexus, tendrá un total de veintiséis episodios. Aparentemente la plataforma se habría adelantado a revelar esta información, pues desde Japón no se ha anunciado nada al respecto.

Quizás te interese: DIGIMON VUELVE CON UN NUEVO ANIME LLAMADO DIGIMON GHOST GAME

La serie se encuentra en emisión desde el pasado 1 de julio en Japón, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Por su parte, el videojuego fue lanzado el pasado 25 de junio en las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Microsoft Windows. De acuerdo con su descripción, Scarlet Nexus es un videojuego de rol de acción con vista en tercera persona en donde los jugadores toman el control de Yuito Sumeragi y Kasane Randall, quienes reciben la misión de defender la ciudad de New Himuka de criaturas conocidas como "los Otros".

El equipo de producción del anime Scarlet Nexus se conforma por:

  • Hiroyuki Nishimura (Shamanic Princess, Kurokami The Animation) se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise.
  • Youichi Katou (Aikatsu!, Hoshi to Tsubasa no Paradox) y Toshizou Nemoto (Bakuten!!, Inu to Hasami wa Tsukaiyou) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yuuji Itou (Mousou Junkie) y Hiroyuki Nishimura (Kurokami The Animation, Spirit of Wonder: China-san no Yuuutsu) se encargan del diseño de personajes.
  • Hironori Anazawa (Aikatsu!, Balan Wonderworld) se encarga de la composición de la banda sonora.
Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos