Series

Funimation emitirá la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba nos tiene a la espera por su siguiente producción, pero ahora gracias a Funimation sabemos que esta llegará para su plataforma

Por Memo Zamora

-
Demon Slayer

Demon Slayer (Funimation)

La segunda temporada de Kimetsu No Yaiba es una de las más esperadas del último año pues por fin tendremos la oportunidad de ver los acontecimientos que siguieron a la película Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-hen, mostrandonos lo ocurrido tras la muerte de Kyojuro Rengoku y cómo se lo tomó su familia, mientras que conoceremos la identidad de la luna superior 3 al presentarse ante Muzan para reportar su misión.

Por suerte, sabemos al día de hoy que Funimation será la plataforma encargada de la transmisión de occidente, dando este anuncio tras colgar el cartel de la nueva temporada en su página oficial, confirmando de una vez por todas la llegada a su catálogo, aunque todavía no conocemos la fecha exacta de su estreno, la segunda temporada de Kimetsu No Yaiba llegará durante la temporada de otoño de este año.

Por otro lado, esto es un anuncio para los usuario de Estados Unidos y Canadá, por lo que probablemente tendremos que esperar un poco hasta saber cuándo se liberará en nuestro lado del continente, aunque esto no podría ser mucho tiempo después, porque de igual forma, las páginas ilegales de anime podrían ganarle todo el terreno en latinoamérica si es que no se realizan las transmisiones como en el caso de Shingeki No Kyojin que eran al momento de sus estreno en Japón.

Actualmente Funimation tiene en su catálogo los primeros 26 episodios de la primera temporada accesibles en su catálogo, dándole la oportunidad a cualquiera que quiera verlos para que se ponga al día antes de la llegada de este otoño, aunque eso sí, todavía no se sabe cuando es que Netflix podría tener acceso a la nueva temporada, pues como bien sabemos, gran parte del éxito que ha tenido la obra en occidente es gracias a esta plataforma.

Anuncio de Funimation. Foto Funimation

Te puede interesar: Tom Hiddleston revela quien es la variante superior de Loki

El arco que veremos en la segunda temporada corresponde al del barrio rojo, siendo este uno de los más largos, aunque con la capacidad de Ufotable para producir es posible que vayamos a estar viendo también el arco de la aldea de los herreros en esta misma temporada, pues si llega a tener la misma extensión que la primera, el tiempo que tendrá es más que suficiente para presentarnos estos arcos protagonizados por pilares.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series