Series

Funimation muestra a Yoichi Isagi el protagonista de Blue Lock

Este es posiblemente el mejor Spokon de la historia moderna, para muchos superando incluso a Haikyu, por lo que no podemos esperar a ver tremenda obra adaptada

Por Alberto Quintero

- 13 de Octubre de 2021 - 14:13 hs
El anime Blue Lock tendrá un anime en 2022

El anime Blue Lock tendrá un anime en 2022

La historia comienza en la eliminación de la Selección de Japón de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2018, lo que impulsa a la Unión de Fútbol de Japón a iniciar un programa de entrenamientos para preparar a un equipo de estudiantes de preparatoria que participarán en la Copa Mundial de 2022. Isagi Yoichi, un delantero, recibe una invitación para unirse a este programa poco después de que su equipo pierde una oportunidad para participar en las Nacionales, debido a que pasó el balón a su compañero con menos habilidad, quien obviamente falló el tiro, lo que denotó la cobardía de Isagi al no atreverse a terminar la jugada por sí mismo.

Su entrenador será Ego Jinpachi, quien tiene la intención de acabar con la idea del “Japón débil en fútbol” aplicando un nuevo régimen de entrenamiento radical: aislar a 300 jóvenes delanteros en una institución parecida a una prisión llamada “Blue Lock”, y someterlos a un riguroso entrenamiento que creará “al más grande, talentoso y egoísta delantero del mundo”.

El proyecto tiene su estreno programado para el año 2022 en Japón. Por otra parte, Kaneshiro y Nomura publican el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde agosto de 2018. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 17 de mayo, seguido del décimo quinto el pasado 17 de agosto en Japón. La obra ya supera las 5 millones de copias en circulación acumuladas.

Quizás te interese: TOP 10 ANIMES MÁS ESPERADOS SEGÚN MY ANIME LIST

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito por Muneyuki Kaneshiro e ilustrado por Yuusuke Nomura, Blue Lock, se publicó una nueva imagen promocional para el proyecto. El visual se titula Visual of Egoist – Isagi Yoichi y es descrito como sigue: "El visual expresa la honestidad y el egoísmo interior de Yoichi Isagi, que sueña con convertirse algún día en un as de la delantera de Japón y ganar la Copa del Mundo".

A fecha de hoy conocemos a 4 actores de voz que darán vida a los principales personajes del anime Blue Lock:

  • Tasuku Kaito como Meguru Bachira.
  • Kazuki Ura como Yoichi Isagi.
  • Yuuki Ono como Rensuke Kunigami.
  • Souma Saitou como Hyouma Chigiri.
Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos