Series

Funko Pop ya tiene en preventa sus figuras de Kimetsu No Yaiba

Si te encanta Kimetsu no Yaiba esta colección de Funkos es para ti, ya que en ella encontrarás a tus personajes favoritos de Demon Slayer 

Por Héctor Pérez

-
null

El anime del momento es sin duda Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya que su primer temporada y película ha atrapado a todos los fans del anime, incluso a muchos que no son, y es por eso que Funko Pop! ya le puso los ojos encima para crear su primer wave inspirada en los personajes principales del anime.

Compuesta de 13 figuras, una de ellas representando una de las peleas más importantes hasta el momento de la historia en la pantalla chica, los coleccionables funko de Kimetsu No Yaiba ya están en preventa, los cuales se están pre-comprando rápidamente.

Leer más: ¡Increíble! Fan publica en Youtube cómo sería la pelea entre Zenitsu y Kaigaku en el anime

Una de las figuras representa a Tanjiro preparándose para enfrentar a un demonio, de la misma forma podemos apreciar a Nezuko hincada en posición de combate con su inconfundible trozo de caña en su boca.

Por otro lado están los cazadores de demonios Zenitsu e Inosune, los cuales están en su posiciones de pelea, Zenitsu con ojos cerrados, mientras que Inosune con sus inconfundibles katanas y cabeza de jabalí.

Además de las anteriores también están la de Muzan Kibutsuji, con su inconfundible apariencia al Rey del Pop, Michael Jackson.

Funko nos tiene acostumbrado a las figuras exclusivas y las de Kimetsu no Yaiba no serían la exepción. Siendo Tajiro el protagonista, este personaje tiene tres figuras más,  una atacando con la Respiración de Agua, otra con Respiración Solar y una tercera en la cual podemos ver que tiene la máscara de protección de demonios.

Nezuko también tiene su versión Boxlunch Exclusive y llavero (misma posición que en su funko normal). Inosuke tiene dos figuras exclusivas, ambas realizando un ataque aéreo pero la diferencia es que en una tiene puesta la cabeza de Jabalí y en otra no.

Por último está la figura coleccionable de Funko es una compuesta por Tanjiro a punto de atacar al demonio Rui, combate que vimos en los últimos capítulos de la primera temporada del anime y que sin duda mostró una de las escenas más emocionantes que hemos visto hasta el día de hoy.

Lamentablemente la preventa de estas figuras, al momento de esta publicación, quedaron agotadas en la tienda virtual de Amazon, sin embargo en la tienda oficial de Funko aun hay disponibles, así como en varias tiendas de coleccionables cuentan con la preventa activa y en las cuales puedes pre-comprar a un precio aproximado de $400 pesos mexicanos.

Leer más: Divertido resumen de solo cuatro minutos de Kimetsu No Yaiba que fan realizó

Actualmente continúa en la gran pantalla la proyección de Kimetsu No Yaiba: Mugen Train, la cual se ha convertido en un éxito en taquilla, no solo en Japón sino en todos los lugares en donde se ha estrenado, convirtiéndose en el anime que más recaudación ha generado en los últimos años.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series