Series

George R.R. Martin hará una serie de Roadmarks para HBO

El escritor de Juego de Tronos regresa para colaborar nuevamente con HBO en la creación de una serie adaptación del libro Roadmarks escrito por Roger Zelazny

Por Luis Zamora

-

Roadmarks (Del Rey Book)

El éxito que tuvo Juego de Tronos pese a su criticado final fue algo que nadie pudo ignorar, desde los que quedaron cautivados con las primeras temporadas hasta los seguidores más acérrimos del escritor George R.R. Martin. Hoy en día este se encuentra trabajando en una nueva serie de fantasía para HBO.

Esta vez la cadena televisiva se concentrará principalmente en su plataforma de streaming. El creador de Juego de Tronos colaborará con Warner Media para crear una versión en formato de serie del libro Roadmarks, escrito por Roger Zelazny, pretendiendo ser uno de los nuevos éxitos basados en mundos de fantasías y dragones, como ya es habitual en los gustos de George R. R. Martin.

Roger Zelazny era un gran amigo del creador de juego de tronos que, tras conocerse a mediados de los 70 en un taller de escritores en Bloomington, Indiana, forjaron una relación profesional muy buena, ya que Zelazny era considerado uno de los mejores autores de ciencia ficción de su tiempo hasta su fallecimiento en 1995.

Roadmarks fue un éxito a finales de los años 70, siendo un libro con una extensión de 185 páginas, siendo bastante corto en comparación de los que R.R. Martin escribió para la saga de Juegos De Tronos, pero con Kalinda Vazquez en el puesto de escritora y productora podría ser que en su formato televisivo se amplíe esta historia.

Te puede interesar: CUAL ERA EL PLAN DE WILLY TYBUR EN SHINGEKI NO KYOJIN

La trama de Roadmarks se centra en una carretera por la cual se puede viajar en el tiempo, en esta se unen todas las líneas temporales, por lo que presenta los momentos más importantes para las personas que viajan por ella. Siendo así, algunos la utilizan para descubrir los misterios más grandes del mundo mientras que otros, a manera personal, quieren reescribir sus historias para eliminar los errores que cometieron o desgracias que les sucedieron.

La leyenda narra que la carretera fue creada por los dragones de Bel’kwinith, a quienes nadie ha visto, además de que las razones detrás de la creación de la carretera son totalmente desconocidas. O esto era así hasta que unos sucesos inexplicables demandarán que los grandes secretos sean revelados.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series