Series

Goku Black Super Saiyajin Fase 3 Rose aparece en el anime

La impactante transformación de Goku Black ya está aquí y sin duda se ve impresionante

Por Rigel Lopez

-
Goku Black Super Saiyajin Fase 3 Rose aparece en el anime

Goku Black Super Saiyajin Fase 3 Rose aparece en el anime

La Misión Big Bang ha visto a Goku y Vegeta ser transportados a un mundo completamente nuevo creado por el villano habitante de la Dimensión del Demonio Oscuro, Fuu, que está intentando reescribir la realidad para vengar a su gente perdida que fue destruida a manos de la Patrulla del Tiempo.

El arco Space-Time War ha estado trayendo de vuelta a personajes como Goku Black y Cell, y el primero mencionado ha recibido un increíble impulso de poder convirtiéndose en Super Saiyajin 3 Rose, el último episodio de Super Dragon Ball Heroes ha caído y ha realizado cambios importantes en la batalla actual. que tiene lugar en la serie spin-off.

El nuevo universo en el que se han encontrado Goku y Vegeta tiene varias diferencias con respecto a su hogar original, y el universo mismo está básicamente vacío, aparte de una serie de villanos que amenazan con erradicar a los Saiyajin.

Te podría interesar: Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

Con Goku Black haciendo una gran reaparición e intentando promulgar el "Plan de Eliminación de Goku", el siniestro doppelganger está intentando eliminar a Gokus de varias realidades para manejar mejor el poder de su cuerpo robado. Habiendo eliminado ya a noventa y nueve Gokus de realidades alternativas, Zamasu busca sacar a uno más del mapa con el Goku que todos conocemos y amamos.

Este último episodio de Super Dragon Ball Heroes arroja toda la carne al asador, y la última entrega no solo ve el regreso de Freezer, Cooler y Cumber, sino un regreso sorprendente en la forma de Omega Shenron, el villano de Dragon Ball GT que fue el último enemigo con el que Goku y Vegeta lucharon en la secuela de la historia paralela. Si bien no vemos mucho de esta versión malvada de Shenron en el episodio, muestra cuán loco está dispuesto a ponerse Heroes en sus batallas habituales.

El episodio llega a su fin con Goku y Vegeta fusionándose en Gogeta, logrando derrotar a Goku Black y poner fin a la batalla actual que ha estado abarcando varios episodios del spin-off. Con los momentos finales al ver a Goku encontrarse con un niño misterioso, parece que el Arco de Space-Time War no se está desacelerando en ningún tramo de la imaginación.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos