Series

Guionista de Ms. Marvel desea que la heroína forme equipo con Wolverine

La guionista de Ms. Marvel habló sobre la posibilidad de ver a los X-Men en la segunda temporada de la serie, pero sobre todo ver a Kamala Khan y a Wolverine juntos

Por Eduardo Tirado

- 05 de Agosto de 2022 - 15:37 hs
Ms. Marvel y Wolverine

Ms. Marvel y Wolverine (Foto de Marvel)

A diferencia de todo lo que todos esperábamos, Ms. Marvel nos sorprendió a todos los seguidores del Marvel Cinematic Universe con la revelación de que el personaje no es Inhuman sino Mutante, lo que abre un sinfín de posibilidades para Kamala Khan, entre la que destaca un posible crossover con integrantes de los X-Men, como por ejemplo Wolverine, el más famoso de todos los discípulos de Charles Xavier, el Profesor X.

De hecho, en una entrevista con The Direct, Fatimah Asghar, guionista de la serie de Disney Plus, habló sobre todos los posibles escenarios en los que podríamos ver a Ms. Marvel en una posible segunda temporada, afirmando que le fascinaría verla al lado de los X-Men, pues es una agrupación que a ella le encanta y piensa que sería muy divertido. 

Wolverine. Foto de Marvel

Por otro lado, la guionista de la adaptación a serie live-action del origen del alter ego de Kamala Khan aseguró que le encanta ver a Ms. Marvel haciendo equipo con Wolverine en los cómics, y a pesar de que esto ha sucedido en poquísimas ocasiones, le gustaría verlos juntos en la pantalla grande o chica. 

De momento, se sabe poco del debut de Wolverine y de los Mutantes en general en el Marvel Cinematic Universe, pues no se han anunciado proyectos relacionados a estos personajes y tampoco se ha elegido al elenco, así que habrá que esperar para ver a Logan y Kamala Khan juntos. 

Recuerda que si te fascinó la serie de Ms. Marvel o, por el contrario, no la has visto y quieres darle una oportunidad, sólo la encontrarás en Disney Plus. 

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos