Series

Hane Ame se convierte en Lucoa del anime Miss Kobayashi's Dragon Maid

Miss Kobayashi's Dragon Maid es uno de esos animes que amas o que odias, pero de igual forma hay que admitir que tiene a grandes waifus

Por Memo Zamora

- 14 de Octubre de 2021 - 15:07 hs
Quetzalcóatl

Quetzalcóatl (Kyoto Animation)

Puede que no haya un anime más controversial en la actualidad que a su vez siga sumando nuevos fanáticos con cada temporada que se entrega como es el caso de Miss Kobayashi's Dragon Maid en donde se reúne una gran cantidad de comedia y fanservice que es capaz de robarle el corazón a cualquiera que se acerque a este obra creada por Coolkyousinnjya quien sabe muy bien cómo llegar a los espectadores.

Por otro lado, también es bien sabido que la franquicia a tenido quienes la detestan, principalmente por las exageradas proporciones que le ponen a los personajes, aunque realmente el problema en este punto ya no es de la serie, pues obviamente si sientes rechazo a la misma, no formas parte de su público objetivo, sino que es para quienes no piensan en tomarla para nada en serio.

Entre los personajes más polémicos a la vez que amados tenemos al de Quetzalcóatl, el cual es una chica dragón que amiga de la dragon maid de la protagonista y que toma su nombre de uno de los mayores dioses de las culturas mesoamericanas, lo cual genera en cierto sentido una especie de tributo a todas estas culturas, aunque lo hagan con una waifu como es común en Japón.

De este modo que aquí te queremos presentar uno de los cosplays más bellos de Lucoa, como se le conoce con cariño, pues nos reúne para ver su versión en donde utiliza un traje de baño con estampado vacuno el cual ha cubierto con leche para aumentar la caracterización, mientras que a pesar de que no se puede leer completamente, en la caja de leche se puede ver el nombre de Hane Ame en él.

Te puede interesar: Pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero traera de regreso al maestro Karin

Entre las características que definen al personaje podemos encontrar la peluca con el degradado de colores que porta, mientras que los cuernos redondeados también se hacen notar, sin embargo, lo que probablemente nos llame muchos más la atención es sin duda los pupilentes que utiliza que son uno de los elementos más importantes del mismo al resaltar tanto en Quetzalcóatl.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos