Series

¡Hasta el 2022! La temporada 4 de Stranger Thing llegará a Netflix hasta el año entrante

Fue a través de las redes sociales oficiales en donde se anunció que la cuarta temporada de Stranger Things llegaría a Netflix en 2022

Por Héctor Pérez

- 06 de Agosto de 2021 - 10:55 hs
null

Una noticia muy desalentadora llegó en forma de trailer para los fanáticos de la serie de Netflix, Stranger Things, ya que el estreno de lo que sería su cuarta temporada se “catapultó” hasta el 2022, algo que muchos seguidores de los “héroes de Hawkins” esperaban que no ocurriera.

Fue a través de las redes sociales oficiales de la serie del gigante del streaming en donde se publicó un corto adelanto de 30 segundos, en los que nos mostraron varias escenas de las temporadas anteriores así como una que otra toma de lo que se vería en la siguiente aventura, esto además del “devastador” mensaje en el cual confirman que no será en 2021 cuando lleguen los nuevos capítulos.

Stranger Things retuns in 2022”, dice las publicaciones realizadas este viernes 6 de agosto. Además de lo anterior también está escrito al revés “uʍop ǝpᴉsdn ǝɥʇ uᴉ llɐ,ʎ ǝǝs” (Nos vemos al revés), lo que pudiera ser una pista de lo que la “pandilla” podría enfrentar en los siguientes episodios.

Mucho se habló en semanas o meses anteriores de que una de las producciones más importantes de Netflix, como lo es Stranger Things, podría llegar en su cuarta temporada este mismo 2021, siendo el Día de Acción de Gracias como la fecha perfecta para su estreno, sin embargo esto no será así y por el momento solo se menciona que será en un punto del 2022, lo que no es de mucho agrado para los fans de la serie.

Solo nos queda esperar a más información referente a la serie, sin embargo posiblemente pase bastante tiempo para tener más datos de la nueva aventura de los jóvenes de Hawkins, por lo que no estaría mal volver a ver todas las temporadas para no perdernos ningún detalle para cuando Netflix decida estrenar la cuarta temporada.

Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos