Series

Hato Joestar hace el cosplay definitivo de la hermosa Komi-San

La streamer y cosplayer mexicana Hato Joestar llevó a cabo uno de los mejores cosplay de Komi-San que hemos visto

Por Eduardo Tirado

- 22 de Junio de 2022 - 08:13 hs
Komi-San

Komi-San (Foto de Netflix)

El pasado 18 y 19 de junio del presente año se llevó a cabo la Expo UwU y una de las invitadas especiales de este evento fue la streamer y cosplayer mexicana Hato Joestar, la cual asistió vestida de Komi-San del popular manga que fue adaptado por Netflix y se estrenó recientemente en el servicio de streaming. 

Por si no la conocías, Paloma, nombre real de Hato Joestar, es una creadora de contenido para YouTube, TikTok, Twitch, estudiante de actuación de doblaje y todo tipo de redes sociales originaria de Hermosillo, Sonora, ciudad que se encuentra al norte de México, a quien le fascina traer a la vida a las waifus más populares del mundo del manga y el anime, lo que la ha hecho conseguir una cantidad impresionante de seguidores en todas las plataformas que existen. Actualmente tiene 21 años, pero lleva más de 5 realizando cosplay.

Komi-San salió del anime con este cosplay de Hato Joestar. Foto de Instagram: hatojoestar

La streamer y cosplayer mexicana recreó a la perfección y con una fidelidad impresionante el look clásico con uniforme de colegiala Komi-San, la apariencia que más suele usar en el manga y el anime que lleva su nombre, pero no sólo se limitó a disfrazarse de la chica más popular de la clase, sino que además logró representar la tímida personalidad que la caracteriza, para obsequiarnos, como ya es tradición, un trabajo de caracterización e interpretación de personaje insuperable.

No olvides que si te encantó el nuevo cosplay de Hato Joestar y te parece interesante el tipo de contenido que crea, le puedes mostrar tu apoyo siguiéndola en todas sus plataformas oficiales. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos