Series

Haz la prueba ¿Qué Titán serías en Shingeki no Kyojin?

¿Quieres saber cuál sería tu poder dentro del mundo Shingeki no Kyojin? Entra y realiza el test

Por Alberto Quintero

-
Los Titanes son los seres más poderosos en el mundo de Shingeki no Kyojin

Los Titanes son los seres más poderosos en el mundo de Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin tuvo un éxito sin precedentes, siendo considerado el mejor anime de la decada, y aunque recientemente terminó su publicación en el manga, al anime le queda una temporada todavia por ser emitida.

Pues bien, la obra de Hajime Isayama fue muy polémica con su final, el que para muchos está incompleto o sencillamente no les gustó, pues si dar spoilers, el final es solo eso, un final. Estabamos tan acostumbrados a la epicidad de momentos importantes que creímos que el final sería uno de ellos.

Pero ¿sabes que si puedes hacer para seguir disfrutando de la maravillosa obra de Isayama? Un test en el que pondrás a prueba tu honestidad, si contestas correctamente tendrás la respuesta que tal vez no buscabas pero si quieres ahora, que clase de Titan eres.

Quizás te interese: ¿QUE PASA SI COMBINAS AVENGERS ENDGAME Y SHINGEKI NO KYOJIN?

Sin lugar a duda uno de los factores más importantes de este anime son los gigantes llamados Titanes, es por eso que Crunchyroll, la página más grande en el mundo de distribución de anime en streaming, realizó un test que puedes contestar aquí sin registrarte, en solo unos minutos que Titán va con tu personalidad. Cada titán tiene habilidades y características únicas.

El Titán Colosal de Shingeki no Kyojin

Te recordamos que los Titanes son la parte malvada de la historia, aún así con el paso de los episodios nos damos cuenta de los secretos que se ocultan tras todo esto. Sin duda uno de los animes más emocionantes e intrigantes de todos los tiempos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series