Series

Hermosa erocosplayer es la versión perfecta del Oiroke no Jutsu de Naruto en Bikini

Aunque Jiraiya no se encuentra vivo, no cabe duda que caería a los pies de esta hermosa erocosplayer 

Por Jhonatan Goche

- 22 de Junio de 2022 - 14:55 hs
Erocosplayer crea cosplay de Oiroke no Jutsu de Naruto en Bikini

Erocosplayer crea cosplay de Oiroke no Jutsu de Naruto en Bikini (Naruto)

Naruto nos ha sorprendido en una gran cantidad de ocasiones, cada una de ellas siendo mejor que la anterior. Pero si hay algo que los fans de Naruto pueden agradecer a Masashi Kishimoto, eso es la creación del Jutsu Sexy de este nada talentoso ninja. Ahora, gracias a la creación de este jutsu, hermosas cosplayer no han parado de recrear a Naruto en hermosos cosplays. 

Creado por la hermosa cosplayer conocida en redes como @Heyitsxen, la chica nos ha deslumbrado con su asombroso cosplay del sexy jutsu de Naruto. El anime Naruto cuenta con una gran cantidad de fans en todo el mundo, y parece que las chicas no son la excepción. Aquí abajo puedes ver a la hermosa @Heyitsxen con su cosplay de sexy jutsu de Naruto en bikini

Hermosa erocosplayer es la versión perfecta del Oiroke no Jutsu de Naruto en Bikini

Naruto nos mostró una infinidad de veces la gran capacidad de este jutsu, incluso usándolo en momentos en donde el enemigo era muy superior en cuanto a poder y destreza. Muchos pueden recordar la pelea de Naruto en contra de Kaguya, aquí nuestro rubio amigo hizo uso de sus habilidades de seducción para distraer a la poderosa diosa. Así, logrando dar un fuerte golpe a esta. 

No olvides ir a la cuenta de Instagram de @Heyitsxen a dar un poco de amor a su trabajo, la chica es una gran erocosplayer que, sin duda, te volverá loco. La chica cuenta con miles de seguidores en Instagram, es posible que, en muy poco tiempo, tú puedas volverte uno de sus seguidores más leales. Por otro lado, puedes seguir la gran aventura de Naruto en Fortnite, esto gracias a su nueva y genial colaboración. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos