Series

Hermoso fanart muestra la figura de Mikasa de Attack On Titan

Mikasa es una de las waifus más amadas del mundo del anime y manga, pues en Shingeki No Kyojin se ha revelado como una de las mujeres más fuertes

Por Memo Zamora

-
Mikasa Ackerman

Mikasa Ackerman (Wit Studio)

Mikasa Ackerman es una de las waifus más amadas en el mundo de Shingeki No Kyojin, de hecho ella es la bandera de unos de los bandos en la guerra de ships más infame que ha tenido la obra, y cómo no iba a ser así, si desde el principio se nos presenta como una persona llena de cariño que está dispuesta a darlo todo por la única que persona que le queda, algo que puede rozar entre el amor enfermiso y la más profunda devoción.

De igual forma, esto es algo que no pasa para nada extraño en la visión de Hajime Isayama ya que podemos ver notar cómo su evolución es una de las más complejas que se pueden percibir en su obra, mientras que el esfuerzo por hacer de ella un tanto tierna a la vez que bella no fue algo en vano, sino que dio resultados bastante interesante como lo pueden ser diversas ilustraciones de ella demostrando su atletismo.

Esto ha inspirado a otros artistas como @noriori1113, quien a través de su cuenta de Twitter nos revela una de las versiones del personaje con el mejor dibujo que se pueda ofrecer, de tal manera que vemos a la joven Mikasa lucir su figura mientras se corta el cabello, algo que Eren le recordó a lo largo de la obra pues al parecer a él le gustaba verla así, aunque claro, después él andaría con su look de vagabundo sexy que tanto aman todos.

El personaje de Mikasa es uno de los puntos centrales de la trama, pues según revela el mismo Isayama, gran parte del objetivo de crearla era hacer que una mujer llevara el puesto del “Ranger Rojo”, algo que le salió muy bien al autor pues ella es un emblema del empoderamiento femenino en muchos niveles al resultar el personaje más fuerte de la obra tal vez sólo por debajo de Levi quien tiene mucha más experiencia en combate.

Te puede interesar: Redes sociales se llenan de memes inspirados en el controversial arco de Green Goblin y Mysterio

Te recomendamos seguir el trabajo de @noriori1113 pues se encarga de realizar hermosas ilustraciones de momentos icónicos de muchos animes, pero sin lugar a dudas es con Mikasa Ackerman con quien realmente nos quedamos sin muchas palabras que decir pues tan sólo basta mirarla para que nos quedemos sin ellas.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos