Series

Impresionante fanart coloca juntos a Son Goku y Monkey D. Luffy

Los protagonistas de Dragon Ball y One Piece se unen en un mismo lugar gracias  este increíble fan art de altísima calidad creado por InHyuk Lee

Por Memo Zamora

- 21 de Septiembre de 2021 - 09:51 hs
Goku y Luffy

Goku y Luffy (Shueisha)

Dragon Ball y One Piece son dos obras que sin duda alguna han marcado la historia del manga shonen e incluso lo siguen haciendo hoy en día, pues el lanzamiento de Dragon Ball Super le ha dado a la franquicia nuevos aires que nos están dejando bastante interesado con las ocurrencias de Toyotaro y Akira Toriyama, mientras que Eiichiro Oda es una de las mentes más brillantes en lo que respecta a la creación de manga y la construcción de mundos.

Por lo mismo, muchos artistas colocan juntos a los protagonistas de estas historias a manera de recordarnos la gran familiaridad que tienen estos dos personajes, pues aunque sus diseños sean distintos, gran parte de la personalidad de Luffy está basada enteramente en la de Son Goku, aunque esto es algo que no es un secreto, pues Eiichiro Oda ha revelado en muchas ocasiones el respeto que siente por el maestro Akira Toriyama y su creación.

De esta forma que el artista digital InHyuk Lee nos ofrece una de las imágenes crossover más interesantes que hemos encontrado por la internet, pues aquí podemos ver a Goku y Luffy de espaldas uno con él otro mientras que se arrojan una mirada de curiosidad como si por accidente se encontraran en medio de una plaza comercial y chocaran por accidente, ofreciendo una imagen de recuerdo como pocas.

Esta imagen viene titulada como “What If?...” haciendo referencia a la última serie animada de Marvel en donde se cambia la historia de los personajes mediante modificaciones discretas en su línea de tiempo, aunque aquí solo nos pone @leeinhyuk “What If?...: Goku & Luffy”, podríamos interpretarlo también como “qué pasaría si Goky y Luffy se encontraran”, lo cual a decir verdad es el sueño húmedo de muchos otakus amantes del anime clásico.

Te puede interesar: Cosplayer toca todos los openings y endings de Dragon Ball a piano disfrazada de saiyajin

En cuanto el diseño de los personajes, podemos notar la tendencia que tiene el artista de darles una apariencia un tanto más coreana, pero eso es de entenderse cuando sabemos que InHyuk Lee es de Corea del Sur, aunque eso sí, tiene otras versiones de ambos personajes que no se parecen tanto a lo que vemos aquí.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos