Series

Increíble FanArt de Itadori y Sukuna de Jujutsu Kaisen

El arte de muchos fans del anime suele ser muy bien apreciado estos días por otros miembros de estos grupos

Por Alberto Quintero

-
Ryomen Sukuna de Jujutsu Kaisen

Ryomen Sukuna de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es uno de los animes más impactantes actualmente en japón, ya que desde que el anime fue realizado por parte del estudio MAPPA las ventas solo han aumentado y el manga ha estado rompiendo records superando a Shingeki no Kyojin, Yu-Gi-Oh! Y One Piece en ventas de un año.

Pues bien el fandom de Jujutsu Kaisen es cada vez más grande, por lo tanto el talento que algunos tienes sale a relucir entre la multitud, así es como podemos apreciar obras de esta magnitud como la que se nos presenta el día de hoy.

El canal japones de Youtube アリチャンネル ha subido a su canal más de 20 dibujos hiperrealistas de personajes famosos del anime. Entre estos se encuentran personajes como Rengoku “Pilar de Fuego” de Kimetsu no Yaiba.

Quizás te interese: ¿ES VERDAD QUE NARUTO ES UN PLAGIO DE HUNTER X HUNTER?

El más reciente fue el de Ryomen Sukuna, el Rey de las Maldiciones, de Jujutsu Kaisen. El cual cuenta con más de 1 millón de visitas. Este video es el más visto de su canal, pero también cuenta con más personajes de Jujutsu Kaisen.

Toge Inumaki, Hanami y Satoru Gojo del mismo anime también han sido dibujados de manera realista, pero podemos encontrar personajes de Kimetsu no Yaiba como Akaza y Rengoku de la nueva película Mugen Train. La cual está siendo un éxito en la taquilla méxicana y norteamericana.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series