Series

James Gunn dice que Peacemaker aún aprenderá mucho en la serie

El director James Gunn aseguró que Peacemaker aprenderá aún más dentro de la serie exclusiva de HBO Max

Por Rigel Lopez

- 26 de Septiembre de 2021 - 11:17 hs
James Gunn dice que Peacemaker aún aprenderá mucho en la serie

James Gunn dice que Peacemaker aún aprenderá mucho en la serie

El Peacemaker de John Cena fue uno de los muchos aspectos más destacados de The Suicide Squad de James Gunn, lo que demuestra que el escritor y director tomó la decisión correcta cuando le pidió al luchador convertido en actor que cambiara completamente la forma en que abordó su actuación el primer día de filmaciones.

La dedicación inexpresiva de Christopher Smith a la paz a cualquier costo fue una broma fantástica en todo el blockbuster de DCEU y más allá. Estaba feliz de admitir que mataría a tantos hombres, mujeres y niños como fuera necesario para asegurar la libertad, mientras que la cuenta oficial de Twitter del spin-off de HBO Max criticó a Superman al afirmar que el Hombre de Acero no se comería un solo pene para lograr el mismo objetivo.

Eso hace que el Peacemaker aparezca como una mirada extraña e irreverente al lado más sórdido del vigilantismo de superhéroes, y en una nueva entrevista con Deadline, Gunn admitió que el personaje principal todavía tiene mucho que aprender sobre lo que se necesita para hacer el trabajo.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

“Peacemaker tiene muchos problemas. No me siento y digo 'Oh, cómo voy a hacer que este personaje sea agradable'. Lo hago lo más completo posible, y una de las cosas que quería contar era una historia en la que él tiene mucho que aprender ”.

Evidentemente, Cena está comprometido con el papel después de haber usado el disfraz durante casi todo el circuito de prensa, incluso cuando se presentó en el estreno de la alfombra roja con su esposa, por lo que el entusiasmo solo puede funcionar a favor de Peacemaker. No solo es una continuación de una película aclamada, sino que es la primera expansión oficial del DCEU en la narración episódica, por lo que la presión y las expectativas son igualmente altas.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos