Series

James Gunn dice que Peacemaker es como The Suicide Squad 2

La serie de Peacemaker llegará el próximo año, y el director James Gunn afirmó que esta es tan buena que bien podría ser The Suicide Squad 2

Por Rigel Lopez

- 02 de Septiembre de 2021 - 13:24 hs
James Gunn dice que Peacemaker es como The Suicide Squad 2

James Gunn dice que Peacemaker es como The Suicide Squad 2

Sería un eufemismo decir que James Gunn se ha recuperado espectacularmente después de ser despedido por Disney de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, con la Casa del Ratón consiguiendo que Kevin Feige hiciera el trabajo sucio y le diera la noticia al cineasta de que sus servicios ya no eran necesarios.

Apenas unos días después, Warner Bros. se abalanzó para ofrecerle cualquier propiedad de su elección y Gunn se decantó por The Suicide Squad. Es posible que haya tenido éxito en la taquilla, debido en gran parte a ser un éxito de taquilla con calificación R de $185 millones que se estrenó en medio de una pandemia, pero ha obtenido algunas de las mejores críticas que el DCEU haya visto.

El cineasta no solo fue finalmente contratado para tomar las riendas del Vol. 3 , que comienza la producción antes de fin de año, pero también escribió la totalidad de Peacemaker y dirigió varios episodios él mismo.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

El programa fue diseñado originalmente como una precuela antes de los eventos de The Suicide Squad antes de que cambiara de opinión. En una interacción en las redes sociales con un fan, Gunn se burló de que Peacemaker era más una secuela directa de la película que un spin-off.

Gunn también señala que estaría más que abierto a otro largometraje para Task Force X, y el estudio ciertamente corresponde a esos sentimientos. The Suicide Squad terminará perdiendo dinero a largo plazo, pero si Peacemaker gana algo que se acerque a los niveles de aclamación que recibieron el debut del personaje en la pantalla grande, entonces las señales serían alentadoras para una tercera entrega.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos